Vaporizador Vapomax V5, un deleite para los amantes de la vaporización

Vaporizador Vapomax V5, un deleite para los amantes de la vaporización

por -
0 2.100 vistas

Vaporizadores Vapomax V5 y V8, disfrute máximo en tu bolsillo

Vapomax V5 es un maravilloso vaporizador personal, portátil o de bolsillo y con un diseño ergonómico para que encaje perfectamente en la mano del usuario. Su funcionamiento es muy sencillo y cómodo, además tiene un tamaño ideal y de pequeñas dimensiones para que puedas fácilmente guardarlo en el bolsillo.

20140717-IMG_4733_grandeEste bonito vaporizador utiliza un sistema de control de temperatura automático que asegura su perfecto funcionamiento y la vaporización más pura y suave, estando provisto de tres ajustes de dicha temperatura identificados por tres colores, el azul (196 º/385 F), púrpura (205º/400 F) y el rojo (213º/415 F).

La batería que alimenta al Vapomax V5 y que lleva integrada, es de iones de litio que hacen de su durabilidad otras de las ventajas de este personal gadget.

El pequeño Vapomax V5 produce un vapor muy suave y que sabe muy bien, sobre todo gracias a la falta de plástico o goma en su tubo de aspiración. El modelo incorpora una “pipeta” o pipa de cristal que muy fácilmente se enrosca en la parte superior y que maravillosamente hace las delicias de cualquier amante de este sistema de consumo. El Vapomax V5 es de una nueva generación de vaporizadores que hacen del placer de vaporizar todo un deleite. Bravo con este nuevo dispositivo.

FullSizeRenderOtro de las características con las que cuenta también este asombroso “vapor”es su gran cámara de hierbas con el detalle de estar iluminada y hecha de cerámica, parte muy importante para que vaporizar en el Vapomax V5 sea maravilloso.

Como dijimos anteriormente, gracias a su batería de litio, el Vapomax V5 te da una buena autonomía para que puedas disfrutar de su uso y que después de seis cargas en el deposito de hierbas, este útil vaporizador, sigue sin dar muestras de necesitar enchufarlo a la red eléctrica para su carga.

La experiencia de su uso ha sido muy positiva tanto en el funcionamiento en si de vaporizador personal como en la durabilidad de la batería y por supuesto en la exquisitez de su vapor producido.

Podríamos estar ante una nueva generación de vaporizadores personales que tienen la mirada puesta en la suma calidad en la vaporización por encima de otros aspectos.

El Vapomax V5, hermano pequeño del V8, es un pequeño gran vaporizador que ha llegado al mercado para hacerse un hueco entre los vaporizadores personales y que después de un duro examen ha terminado con una nota muy alta.

                              “Ha nacido una pequeña estrella que en su relación precio-calidad, se podría decir que es de lo mejorcito de hoy en día en el mercado”  Mac

 

Vaporizadores Vapomax V5 y V8 de Vapossimo

FullSizeRenderYa están disponibles los vaporizadores Vapomax V5 y V8 de Vapossimo, vaporizadores profesionales de bolsillo de última generación.

Ambos modelos están equipados con botón On/Off con indicador e incorporan dos baterías de litio encastradas de 2600 mAh recargables, por lo que no es necesario enchufarlos. Disponen de boquillas Pyrex Glass y dos compartimentos, uno en la parte superior con cierre de silicona atóxica y deslizador donde colocar las hierbas y enroscar la boquilla y otro en la parte inferior, para guardar las boquillas tras su uso.  Con los vaporizadores Vapomax lograrás un vapeo constante sin necesidad de mantener presionado el botón. Su sistema de auto apagado automático te permitirá despreocuparte cuando el dispositivo pase mucho tiempo sin ser usado.

El modelo V5 tiene un sistema de control automático de temperatura con 3 ajustes diferentes: 196ºC, 205ºC y 213ºC. Mientras, Vapomax V8 integra un sistema de temperatura con control pormenorizado que regula de forma exacta la temperatura de vaporización gracias a su sistema de visualización en pantalla LCD y los botones laterales. Este dispositivo permite al usuario alternar la escala Celsius y Farenheit, y con cada click sube o baja la temperatura 1 ºC / 1ºF. Dispone de cámara de calentamiento cerámica con cierre magnético en la parte inferior.

Para distribución o más información profesional http://www.hemptrading.com/

Comprar vaporizador Vapomax V5 y V8 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 73 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 200 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 529 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...