Weed Seed Shop lanza en exclusiva tres nuevas variedades feminizadas

Weed Seed Shop lanza en exclusiva tres nuevas variedades feminizadas

por -
0 2.643 vistas

El Martes 24 de Se ptiembreWeed Seed Shop lanza tres nuevas variedades feminizadas 

La gama de Weed Seed Shop se ha enriquecido y ampliado con la llegada de Super Cheese , K -Train y Super Silver Cheese. Estas semillas de cannabis fáciles de cultivar combinan las cualidades positivas de Skunk y Cheese, Trainwreck y Kush y, finalmente, Cheese y Haze. Las nuevas variedades de cannabis son una emocionante nueva opción tanto para el cultivador como para el usuario final.

Cheese con un sabor poderoso

Super Cheese Feminizada es una Skunk estable y fácil de cultivar cruzada con el efecto penetrante de Cheese. La abundante cosecha que produce esta variedad seguro que satisfará a los cultivadores más exigentes. Para los consumidores este híbrido Indica fuerte y poderoso promete la máxima relajación combinada con una alta propensión a casos de risa severa ¡Una obligación para todos los conocedores de Cheese!

K -Train – La India y EE.UU. se encuentran

K -Train Feminizada es una combinación prometedora de Kush y Trainwreck. Esta nueva variedad ofrece un poderoso cruce de variedades Indica de la India con variedades de América con un alto nivel de Sativa. K -Train Feminizada genera una subida de alta duración mientras que es fácil de cultivar y de producir plantas fuertes y tupidas. Aprovechando un periodo de floración corto, la variedad produce una gran cosecha de cogollos que huelen a naranjas dulces y frutas cítricas con matiz terroso. ¿Qué más se puede pedir?

Gran Haze, Cheese relajante

Super Silver Cheese Feminizada resulta de la combinación de Super Silver Haze y Cheese, dando lugar a una subida espiritual y eufórica combinada con una sensación corporal relajante. Un deseable equilibrio entre fuerte crecimiento, altura moderada y gratificante cosecha satisfará a todos los cultivadores mientras que el aroma característico de Cheese, suavizado con manzanilla y elementos almizclados de su pariente Haze, ciertamente deleitarán a los afortunados de probarla.

Fuente  Weed Seed Shop

Contacto: Michael y / o Eva +31 (0)20-6262988

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 39 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 23 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 302 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones