LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
XVape Cricket 2.0, nuevo vaporizador 2 en 1 para extracciones y líquidos

XVape Cricket 2.0, nuevo vaporizador 2 en 1 para extracciones y líquidos

0 205 vistas

XVape Cricket 2.0 es el nuevo vaporizador del fabricante líder en dispositivos portátiles, conocidos por el famoso Vital, el vapo más vendido del mundo. Se trata de un vaporizador para extractos y líquidos y una mejora del modelo Cricket. Más ligero, más pequeño y con algunas características que lo hacen único. En primer lugar llama la atención su precio, muy económico para todo lo que nos ofrece.

Cuenta con un atractivo diseño en acabado bronce pulido. La gran ventaja que nos ofrece, es la de incorporar una cámara y bobina de calentamiento de cuarzo y titanio para extracciones. También incluye un cartucho para líquidos con capacidad para 5ml con flujo de aire ajustable. Ambos son fácilmente intercambiables, lo que permite con un simple gesto disponer de un vaporizador 2 en 1.

En lugar de las típicas roscas, la boquilla de vidrio se mantiene en su lugar mediante un imán. Más cómodo y simple. Sólo tira de ella ejerciendo una ligera presión para extraerla. Cricket 2.0 de XVape tiene un tamaño de apenas 11 cm de largo y 1,1 cm de grosor, aún más discreto y manejable que el modelo Cricket, ya de por sí muy pequeño.

Su potente batería de 350mah ofrece horas de las mejores vaporizaciones. Tiene tres ajustes de voltaje en un rango de temperatura que va de los 300 a los 500º. No hay extracción que se le resista. El indicador LED incorporado en el botón de encendido permite ver la temperatura seleccionada. El color verde equivale a 3.6V, el color azul a 3.8V y el color rojo a 4.0V.

Por último, incluye un precioso estuche, donde poder guardarlo cuando no se use o llevarlo a cualquier parte sin miedo a que alguna de sus piezas sufra un accidente. Es el vaporizador perfecto para usar en casa o fuera de ella, pensado para durar años y años.

¿CÓMO FUNCIONA EL XVAPE CRICKET 2.0?

El modo de empleo es muy sencillo e intuitivo. Coloca el cartucho para líquidos o la cámara para extractos en el cuerpo del vaporizador Cricket 2.0, dependiendo de lo que quieras vaporizar. Llénalo con tu e-líquido preferido o pon una pequeña cantidad de extracción.

Enciende el dispositivo pulsando 5 veces consecutivas el botón. Selecciona mediante 3 pulsaciones en el botón voltaje deseado, que se identicará mediante 3 colores. Una vez seleccionado el voltaje de funcionamiento, con otros dos clicks activarás el modo de precalentamiento. Ya estará listo para empezar a vaporizar.

Cuando la batería esté a punto de agotarse, el LED del botón de encendido parpadeará 10 veces consecutivas. Tan sólo son necesarios 60 minutos para cargarla totalmente. Con su adaptador USB la puedes cargar en cualquier lado.

CARACTERÍSTICAS

  • Boquilla de vidrio con enganche magnético
  • Cámara de cuarzo con barra de titanio
  • Cartucho para líquidos con capacidad para 5ml y flujo de aire ajustable
  • Calentamiento rápido
  • Batería 350mah
  • Clic de encendido y apagado
  • Carga mediante cable USB standard
  • Tamaño 11cm x 1,1cm
  • Acabado en bronce pulido

XVAPE CRICKET 2.0 CONTIENE

  • Vaporizador Xvape Cricket 2.0
  • Cargador USB
  • Cámara para extracciones
  • Cartucho para e-líquidos
  • Dabber
  • Estuche

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 47 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 54 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo

0 34 vistas
Presentado proyecto de ley bipartidista en la Cámara que evita aplicar las leyes federales sobre el cannabis en estados donde esta legalizada