LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
10 variedades de cogollos morados o púrpuras que no te puedes perder

10 variedades de cogollos morados o púrpuras que no te puedes perder

0 1.455 vistas

En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras. Este color se debe a la herencia genética de alguno de sus ancestros con este rasgo. Cierto es que con temperaturas frías o suaves, o grandes diferencias térmicas entre la noche y el día, muchas variedades muestran unos preciosos tonos oscuros. Pero en este caso hablamos de un aspecto genético que se mostrará en cualquier circunstancia de cultivo. En nuestro Top 10 de hoy descubrirás 10 variedades púrpuras que no te puedes perder.

Pakistan Chitral Kush: es una de las variedades moradas más hermosas, una variedad pakistaní pura desarrollada por Cannabiogen y que también podemos encontrar en ACE Seeds. Se trata de una clásica índica hashplant, típica variedad productora de resina. No todos los fenotipos son morados, pues también existe un fenotipo verde. El morado no es muy productivo, pero si mucho más sabroso que el verde.

Purple Kush: es una de las más bellas variedades de Kannabia. Se trata de un híbrido con un 75% de dominancia sativa, fruto de la combinación de una poderosa madre Black Domina y un precioso clon Purple Kush del que hereda su color. Es una planta de fácil cultivo, resistente y floración rápida, además de una gran producción de resinosos cogollos dada su gran influencia afgana.

Purple Haze: sin duda es una de las genéticas purple más famosas. Se trata del fenotipo más Punto Rojo colombiano de la Haze, la sativa por excelencia. Es una variedad para pacientes y climas cálidos, pues sus en ocasiones 16 semanas de floración no la hacen apropiada para todos los climas. Su sabor es el clásico de la Haze, algo más afrutada. Los efectos, típico de las mejores sativas, muy psicoactivo y casi psicodélico.

Purple #1: una joya de Dutch Passion, se trata de un híbrido índica/sativa que tiene sus orígenes en los años 80. Desarrollada pensando en el cultivo en exterior incluso de un clima como el holandés, pero también apropiada para interiores. Sus cogollos son de un color morado intenso, cubiertos de grandes tricomas que en su punto óptimo de maduración adquieren un precioso color morado que conserva las extracciones.

Purple Bud: de White Label, filial de Sensi Seeds. Este híbrido con gran dominancia índica es el fruto de la combinación de genéticas afganas, una de ellas la Hindu Kush, y una preciosa madre Purple Kush americana. El resultado es una planta que produce unos enormes y alargados cogollos, cargados de resina, de deliciosos aromas a hash afgano, y un color

Mendocino Purple Kush: se trata de una combinación entre dos míticas variedades traídas desde Canadá por Medical Seeds. Por un lado Mendocino Purple, también conocida como Purps, originaria de Mendocino en el condado de Humboldt, California. Y por otro una poderosa Purple Kush, famosa por sus potentes efectos y los tonos púrpuras que adquieren sus cogollos y se heredan en esta variedad.

Peyote Purple: una de las joyas de Cannabiogen, una variedad índica pero de efectos tremendamente psicoactivos. Se trata de una feminización de una selección de viejas semillas Bubba Kush, entre la que destacó una por encima de todas. Se pueden encontrar diversos fenotipos. Algunos son verdes, aunque abundan más los púrpuras e incluso negros.

Violeta: es un híbrido F1 de Malawi Killer sativa y Pakistan Chitral Kush índica. Pese a su carga de sativa tiene un período de floración rápido, apropiada para cualquier clima. Además es muy resistente y de fácil cultivo. Es una variedad que no sólo deslumbra por el color morado de sus cogollos, sino también por la gran concentración de resina de espectaculares aromas y un genial sabor balsámico y a frutas rojas.

Red Purps: se trata de una variedad feminizada de Female Seeds. Es una planta con predominancia índica y gran adaptación al cultivo exterior. Su origen es secreto, aunque se puede apreciar que contiene genéticas Skunk y Purple Haze. Es de floración muy  rápida y resistente en cualquier tipo de clima, donde produce unos preciosos y resinosos cogollos de colores púrpuras.

Bloddy Skunk Auto: es una autofloreciente de Sweet Seeds perteneciente a la conocida como Red Family, una serie de variedades de este banco que destacan por sus colores púrpurpas. Se trata de un cruce entre una selección de Sweet Skunk Auto y una Red Poison Auto. De una hereda su producción y potencia, de la otra el precioso color púrpura en al el 85% de los ejemplares.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 53 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 110 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 145 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.