LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
2 Chainz lanza la marca de lujo cannabis

2 Chainz lanza la marca de lujo cannabis

0 345 vistas

El rapero y actor estadounidense 2 Chainz, que el año pasado ganó el Premio Grammy a la mejor actuación de rap, lanza su marca de cannabis de lujo, Gas Cannabis Co. , en asociación con Green Street Agency,  una agencia creativa especializada en el sector cannabis. El término GAS fue inventado por el mismo rapero (y recuerda el New York Diesel), por lo que se refiere a la hierba de calidad: “Reconozco la calidad de GAS en su apariencia , su textura y su humo. GAS significa una cosa y lo reconocemos cuando la probamos.

Cannabis y lujo, el sueño californiano.

El rapero de Atlanta es conocido por ser un ávido amante de la hierba. El programa Most Expensive Shit    fue capaz de verlo probar todo tipo de cosas a precios exorbitantes. En una edición del programa, lo vimos probar las variedades de cannabis más caras del mercado junto con la Dra. Dina, la proveedora de cannabis medicinal de Snoop Dog, quien habría inspirado, según ella, a la personaje Nancy Botwin en el Serie de Weeds .

El lanzamiento de la marca de 2 Chainz está compuesta por variedades de calidad superior y cigarros de marihuana disponibles hoy en dispensarios de California. Próximamente la colección de productos contendrá concentrados, cremas y productos comestibles . “Es exclusivo pero a un precio razonable porque quiero que todos entiendan que el GAS es una bomba”, dice el rapero. Los precios no se mencionan en el sitio, pero podemos sospechar que la noción de precio razonable es relativa. Sin embargo, los pequeños comentarios personales del rapero en el sitio dan la imagen de productos de calidad recomendados por un experto.

“Lo que estoy tratando de hacer es darle al cliente un cierto nivel de lujo alrededor de la flor”, dice el rapero.

En cualquier caso, la marca encaja perfectamente en el espíritu californiano, donde la maleza forma parte del paisaje cultural y el estilo de vida  con marcas de lujo y una fuerte identidad. Además, 2 Chainz no es la primera estrella para abrir un dispensario en California, Cypress Hill hizo lo mismo hace poco y también ofrece variedades premium y derivados sugerentes de la actitud de la Costa Oeste .

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 72 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 123 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 843 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador.