5 maneras fáciles de picar el cannabis sin un grinder

Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester

semillas

Los usuarios de cannabis en su mayoría utilizan grinder o molinillo para picar la hierba antes de consumirla. Pero ¿qué pasa si en ese momento no tienes este gadget para picar? En ese caso, te dejamos unos ejemplos de cómo podrías triturar el cannabis con otros artículos comunes

Aquí tienes cinco ejemplos que pueden hacer ese trabajo antes de utilizar tu medicina:

1. Frasco de pastillas

Después de vaciar y limpiar este frasco de medicinas,mete tus flores de cannabis dentro y usa una moneda. Vuelve a cerrar el recipiente y usa movimientos vigorosos con el frasco, a modo de cóctel. No es que sea un sistema muy rápido pero si efectivo, los cogollos comenzarán a romperse. Es un sistema rudimentario pero funciona correctamente y hace su trabajo bastante bien.

2. Con un vaso de agua y unas tijeras

Comenzamos con limpiar o lavar el vaso y localizamos nuestras tijeras a usar. Introduciremos dentro nuestras flores de cannabis o cogollos secas y empezaremos a cortar en pequeños trozos nuestras flores. Es una fórmula muy utilizada para dejar nuestras flores de cannabis listas para usar. Es un sistema eficaz y simple y los utensilios casi siempre se tienen a mano.

3. La tabla de sobremesa de cortar alimentos y un buen cuchillo

El sistema parece estar muy claro solo con el título. Vamos a nuestro cajón de utensilios de cocina y de allí sacaremos un cuchillo lo más afilado posible. Posteriormente localizamos nuestra tabla de cortar nuestras verduras o carnes en la cocina y allí cortamos y picamos nuestras flores de cannabis o cogollos en el tamaño que buscamos. El truco sería no utilizar en forma de serrar con el cuchillo, sino cortar. No es difícil usar este sistema.

4. El molinillo del café

Mucha gente utiliza este sistema para que sus flores tengan un picado especial, ya que se puede controlar muy fácilmente el picado del cogollo. Por lo tanto, si no quieres que el picado sea muy fino, no debes estar mucho tiempo usándolo. Si por el contrario lo que buscas es un triturado más grande, entonces ya sabes lo que debes hacer, un breve tiempo.

Recuerda luego limpiar el molinillo, ya que quedará polvo de cannabis impregnado en las paredes del molinillo de café. No sea que otra persona lo utilice posteriormente y los efectos de tu medicina los sienta otra persona también y con lo que significa.

5. Usando tus dedos o uñas

En la década de los setenta o sesenta las personas que la consumen utilizaban los dedos o uñas de sus manos para trocear el cannabis y posteriormente usar. Aunque este es un sistema utilizado de toda la vida, todavía sigue siendo un sistema que nunca falla y hace bien su trabajo, además de estar siempre a “mano”.

Solo hay que triturar las flores de cannabis entre los dedos hasta que esté quede en las condiciones que estamos buscando. Posteriormente tirarlo en nuestro papel de fumar, vaporizador o bong.

Grinder de todo tipo

Con estas sencillas fórmulas de picado de flores de cannabis puedes realizar el trabajo sin un grinder, molinillo o picadora.

En la actualidad existen muchos tipos de grinder y además de distintos materiales. También, existen muchos modelos diferentes de estos artilugios de picado y que cuando trituras las flores, en depósitos inferiores del mismo grinder, va acumulando el polvo o polen desprendido de la acción de moler.

Hay muchos consumidores a los que les gusta coleccionar este tipo de gadgets por sus distintas formas, materiales, colores o recuerdos. Tampoco es uno de los artilugios o gadgets más caros para usar con tu cannabis medicinal y existen modelos que por su tamaño son perfectos para el bolsillo de tu pantalón.

Por lo tanto y si eres un usuario, tener uno de ellos no es hacer una gran inversión.

Más Artículos
marihuana-medicinal
Cómo funciona la marihuana medicinal y sus usos
>