LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
5 medicamentos que podrían ser reemplazados por marihuana

5 medicamentos que podrían ser reemplazados por marihuana

2 1.624 vistas

Una nueva investigación publicada en la revista “Drug and Alcohol Review” informó como muchas personas en los EE.UU. están reemplazando ciertos medicamentos recetados, el alcohol y drogas ilícitas por el cannabis, mostrando un cambio en la percepción pública de los beneficios médicos de la marihuana

De los 473 adultos entrevistados por un centro de investigación de Canadá, más del 86% respondió que habían reemplazado uno o más fármacos por la marihuana; la mayoría de ellos (80,6%) renunció a los medicamentos recetados.

A continuación se muestra una lista de cinco medicamentos que podrían ser reemplazados por el cannabis .

1. Vicodin (analgésicos)
Diversos estudios han demostrado que la marihuana es una opción de tratamiento eficaz para aquellos que sufren de dolor crónico.

2. Xanax (medicamentos contra la ansiedad)
Tratamiento para la ansiedad con el cannabis puede parecer extraño: fumar marihuana se asocia a menudo con la ansiedad y paranoia. Pero el efecto es a menudo conectado al tipo de cannabis que se consume. Si es una variedad sativa, puede inducir ansiedad (especialmente para los usuarios ocasionales), mientras que si es una cepa indica, puede reducir la ansiedad.

3. Adderall (estimulante)
En cuanto a aquellos que sufren de ansiedad, es importante saber qué tipos de cannabis son útiles para su condición. Quién quiera reemplazar con marihuana la medicación estimulante que le ha sido prescrita, debe saber que la cannabis sativa es muy eficaz para tratar el TDAH (Síndrome de déficit de atención con hiperactividad)

4. Stilnox (insomnio)
Usar la marihuana para tratar condiciones relacionadas con el sueño está más extendido que lo que la mayoría de la gente se piensa. Algunas investigaciones han demostrado que la marihuana es más segura y tan eficaz para tratar el insomnio que muchos fármacos como el Stilnox.

5. Zoloft (antidepresivo)
Muchos pacientes que han tomado la marihuana (y varios estudios) muestran que el cannabis es un excelente tratamiento para la depresión. A pesar de que no es adecuado para todo el mundo, la marihuana tiene menos efectos secundarios que los medicamentos antidepresivos convencionales.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 63 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 257 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual