LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
5 medicamentos que podrían ser reemplazados por marihuana

5 medicamentos que podrían ser reemplazados por marihuana

2 1.627 vistas

Una nueva investigación publicada en la revista “Drug and Alcohol Review” informó como muchas personas en los EE.UU. están reemplazando ciertos medicamentos recetados, el alcohol y drogas ilícitas por el cannabis, mostrando un cambio en la percepción pública de los beneficios médicos de la marihuana

De los 473 adultos entrevistados por un centro de investigación de Canadá, más del 86% respondió que habían reemplazado uno o más fármacos por la marihuana; la mayoría de ellos (80,6%) renunció a los medicamentos recetados.

A continuación se muestra una lista de cinco medicamentos que podrían ser reemplazados por el cannabis .

1. Vicodin (analgésicos)
Diversos estudios han demostrado que la marihuana es una opción de tratamiento eficaz para aquellos que sufren de dolor crónico.

2. Xanax (medicamentos contra la ansiedad)
Tratamiento para la ansiedad con el cannabis puede parecer extraño: fumar marihuana se asocia a menudo con la ansiedad y paranoia. Pero el efecto es a menudo conectado al tipo de cannabis que se consume. Si es una variedad sativa, puede inducir ansiedad (especialmente para los usuarios ocasionales), mientras que si es una cepa indica, puede reducir la ansiedad.

3. Adderall (estimulante)
En cuanto a aquellos que sufren de ansiedad, es importante saber qué tipos de cannabis son útiles para su condición. Quién quiera reemplazar con marihuana la medicación estimulante que le ha sido prescrita, debe saber que la cannabis sativa es muy eficaz para tratar el TDAH (Síndrome de déficit de atención con hiperactividad)

4. Stilnox (insomnio)
Usar la marihuana para tratar condiciones relacionadas con el sueño está más extendido que lo que la mayoría de la gente se piensa. Algunas investigaciones han demostrado que la marihuana es más segura y tan eficaz para tratar el insomnio que muchos fármacos como el Stilnox.

5. Zoloft (antidepresivo)
Muchos pacientes que han tomado la marihuana (y varios estudios) muestran que el cannabis es un excelente tratamiento para la depresión. A pesar de que no es adecuado para todo el mundo, la marihuana tiene menos efectos secundarios que los medicamentos antidepresivos convencionales.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 33 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 58 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 42 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte