7 variedades de cannabis para hacer ejercicio

Os dejamos siete conocidas variedades de diferentes bancos de semillas para hacer ejercicio y que gozan de una buena reputación entre los usuarios

ejercicio

Os dejamos siete conocidas variedades de diferentes bancos de semillas para hacer ejercicio y que gozan de una buena reputación entre los usuarios

Agent Orange: se trata de una de las mejores creaciones de Subcool, un potente híbrido índica/sativa que combina Orange Velvet y Jack the Ripper. Es una variedad de muy alto rendimiento, de crecimiento vigoroso y que produce una enorme cola principal. Posee un periodo de floración bastante corto y sus cogollos tienden a adquirir unos preciosos colores entre marrón y morado. Su sabor es muy fresco, con claros toques a naranja y limón, y un punto ácido y amargo con ciertas pinceladas a caramelo. Los efectos son potentes y activos.

Sour Diesel: es una de las variedades estadounidenses más famosas. Desarrollada por el breeder ChemDawg, es un híbrido con dominancia sativa que no deja a nadie indiferente. Sus genes se componen de Original Diesel y una variedad llamada DNL ((RFK Skunk x Hawaiian) x Northern Lights). Sus cogollos son muy resinosos y de aromas intensos a combustible y cítricos. El sabor además tiene un toque ácido. En cuanto a los efectos, son muy psicoactivos y duraderos.

Jack Herer: es un gran clásico holandés, ganador de múltiples premios en diferentes categorías. Se trata de un híbrido que combina tres de las variedades más influyentes de la historia como son Skunk, Haze y Northern Lights. Aunque se suele definir como un híbrido sativa, excepcionalmente se encuentra algún fenotipo índica super productivo. Sobretodo se encontrarán fenotipos sativa, hasta tres muy diferenciados que tienen en común sus efectos animados y divertidos.

Durban Poison: es una variedad muy popular con raíces sudafricanas. Esta sativa pura y nunca hibridizada es especialmente conocida por su facilidad de cultivo y adaptabilidad tanto a interiores como exteriores, además de por su corta floración (apenas 8-9 semanas). Sus cogollos son especialmente compactos y resinosos, con unos curiosos toques a licor de anís. Los efectos son de típica sativa energizante y animados, muy similar al de las mejores sativas tailandesas.

Lamb’s Bread: también llamada Lamb’s Breath, es una variedad sativa muy pegajosa. Los orígenes de esta planta provienen de Jamaica y según se sabe, era una de las variedades preferidas del propio Bob Marley. Es una genética de crecimiento vigoroso, alta y de gran producción. Sus efectos proporcionan cantidades masivas de energía e introspección positiva. El estrés desaparece rápidamente y puede ayudar a aliviar la depresión.

Cinderella 99: es la variedad más famosa desarrollada por Mr Soul, propietario de Grimm Brothers. A este híbrido índica/sativa se le conoce como el santo grial. Su historia es cuanto menos apasionante, ya que todo comienza con unas semillas que el propio Mr Soul se encuentra en una bolsa de cogollos de Jack Herer que compró en el coffee-shop Sensi Smile de Amsterdam. Un gran trabajo de crianza fue necesario para terminar la historia. Destaca su gran sabor a piña, unos cogollos grandes y resinosos, y un efecto muy psicoactivo, alegre y activo.

Tangie: se trata de una de las joyas de DNA Genetics, un cruce de California Orange con un híbrido con ascendencia Skunk. El resultado es una variedad con dominancia sativa famosa por su sabor a naranja/mandarina similar al de la famosa mezcla en polvo para preparar bebidas Tang. Además, en un margen de ocho meses, ganó 10 de los 10 concursos a los que se presentó. Es una planta de buen crecimiento, con resinosos cogollos muy aromáticos. Los efectos son alegres, despeja la mente y activa el cuerpo.

Más Artículos
Variedades de Leyenda: Purple Haze
>