NEWS

Zimbabue, espiritus ancestrales me enseñaron a cultivar y vender mbanje (marihuana)

18 April, 2018, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Un hombre en Zimbabue dice que los espíritus ancestrales le enseñaron a cultivar y le ordenaron a vender la mbanje.

Un hombre de Bulawayo fue arrestado por poseer mbanje, como se denomina la marihuana en Zimbabue, por valor de 360 dolares y le dijo al magistrado que los espíritus ancestrales le habían ordenado cultivar y vender la dagga.

Mgcini Ncube de 45 años y del suburbio de Entumbane en Bulawayo se presentó  hace unas semanas al juez de Western Commonage, Sr. Lungile Ncube, por poseer ilegalmente marihuana. Se declaró culpable y le impusieron una pena de 90 días.

Ncube que fue detenido en posesión de 360 gramos, dijo que estaba actuando según las instrucciones de sus antepasados, El tribunal escuchó que la dagga tenía un valor estimado en la calle de 360 dólares.

Poseído por espíritus ancestrales

“Estoy poseído por los espíritus ancestrales y hago lo que me piden que haga. En algún momento del mes pasado me instruyeron en un sueño, para cultivar y vender mbanje y adquirí los 360 gramos a un hombre en Gweru por 10 dólares” dijo Ncube.

El magistrado le preguntó qué tipo de espíritus le llevaron a cometer el crimen y dijo que los de sus antepasados que también le habían advertido de su arresto, por lo que ya sabía cuan sería su sentencia. La fiscal, la Sra. Memory Ndlovu dijo que la policía encontró la marihuana en la casa de Ncube el miércoles.

“El día 16, los detectives del Departamento de Drogas e Investigación Criminal (CID) recibieron información de que la persona acusada estaba en posesión de dagga. Siguiendo la información los detectives se dirigieron a su casa, la registraron y se incautaron de 177 sobres de dagga envueltos en un abolsa de plástico”, dijo la Sra Ndlovu.

Fue llevado al CID de Bulawayo y se peso la hierba confiscada en su presencia. El detenido sigue asegurando que solo cumple las órdenes de sus espíritus ancestrales y entiende la pena que debe cumplir.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular