LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
AlphaPuff Kit, un todo en uno para disfrutar los mejores cogollos

AlphaPuff Kit, un todo en uno para disfrutar los mejores cogollos

0 795 vistas

AlphaPuff Kit de Alpha-Cat es uno de los accesorios que no le debería faltar a ningún consumidor de cannabis. Se trata de un revolucionario producto muy versátil, un todo en uno super práctico, elegante, ligero y que supone un toque de distinción. En un solo reciente circular, AlphaPuff Kit permite llevar siempre encima un mechero, un grinder, papel de fumar king size, filtros, utensilios de limpieza, almacenamiento para hierba… y se conveirte en una genial pipa o bong de agua de gran calidad.

AlphaPuff Kit es fácil de usar y es ideal tanto para llevar de viaje como en cualquier bolso o mochila en el día a día. La misma comodidad a la hora de disfrutar los mejores cogollos como si estuviésemos en nuestra propia casa. Tiene forma de cilindro transparente, que se desmonta en varias piezas. En su parte inferior lleva incorporado un genial grinder con el que no se resistirá ni el cogollos más compacto.

La tapa superior se extrae para acceder a los compartimentos interiores, que si extraemos encontraremos un genial mechero/soplete de butano, un lugar para introducir un librillo de papel tamaño slim, y otro para guardar otro librillo de filtros de cartón para liar porros. También cuenta con espacio para llevar 3 porros ya liados, simplemente para extraer y encender.

También cuenta con un amplio espacio que podremos rellenar con agua y usando el largo tubo de policarbonato y una boquilla, transformaremos AlphaPuff Kit en un inmejorable bong. En la parte superior del tubo introducimos un poco de hierba, que encenderemos con el mechero/soplete y ya podemos disfrutar de grandes golpes de humo muy fresco gracias al filtrado por agua.

AlphaPuff Kit además es muy fácil de limpiar gracias a su herramienta de limpieza incorporado. Sólo con un poco de agua y jabón, además del cepillo incorporado, es suficiente para mantenerlo como el primer día. Sin duda es un accesorio tan novedoso como útil, uno de los regalos que podemos hacer o hacernos estas navidades.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño elegante que se convierte en un bong de agua portátil
  • Incluye encendedor/soplete eléctrico de butano
  • Compartimento para el papel de liar tamaño King Size, filtro, 3 conos y hierba
  • Incorpora cepillo de limpieza hecho a la medida para asegurarse de asegurar el tubo siempre limpio

ALPHA PUFF KIT CONTIENE

  • Pipa de agua portátil
  • Almacenamiento para papel
  • Almacenamiento para filtros
  • Encendedor
  • Almacenamiento para 3 porros liados
  • Almacenamiento para hierba
  • Grinder
  • Tubo de vidrio
  • Herramienta/Cepillo limpiador para el tubo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.