LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Amnesi-k de Kannabia, una gran sativa

Amnesi-k de Kannabia, una gran sativa

0 1.827 vistas

Kannabia acaba de presentar una nueva variedad sativa, Amnesi-k , y que pretende dar un salto de calidad y engrosar la lista de estas variedades sativas.

Ficha Amnesi-k

Como no, antes de empezar a hablar de una amnesia nos viene a la mente la palabra euforia, pues acertadamente nos encontramos ante una gran sativa. Cruce de Amnesia x Lemon Skunk x Jack Herer, una triada que se pone al servicio del cultivador y del más exigente gourmet.

Su porte no da lugar a dudas, su verde rebelde se llena de resina recordando a los almendros en flor. Desprende un olor a limón pomelo mezclado con incienso. De aspecto rudo y turgente, mezcla entre el frescor de la primavera y el olor del otoño.

Por ser predominantemente sativa, podemos decir que sus efectos van desde la risa eufórica a la estimulante psicoactividad.
Indica/Sativa: 40/60

Gran productividad
Resistente a plagas

Olor/sabor
Cítrico, Dulce

Alta estimulación

Cerebral, risaS

Interior
Ciclo Floración: 65 days
Producción: 550 gr/m2

Exterior
Cosecha: Septiembre/Octubre

Altura Media: 180 cm

Producción: 600-700 gr/plant

Comprar Amnesi-k de Kannabia Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 37 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 434 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis

0 103 vistas
"La inhalación es una forma médicamente efectiva y eficiente para administrar THC y otros cannabinoides al torrente sanguíneo". 

0 287 vistas
Un historiador británico sugiere que Jesús y sus apóstoles discípulos usaron aceite de cáñamo para hacer "milagros".