LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Antigua y Barbuda, se despenaliza la ganja y se multará consumo publico

Antigua y Barbuda, se despenaliza la ganja y se multará consumo publico

0 112 vistas

La jefa de la comisión de marihuana del gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizarla aún tendrá una penalización para los usuarios que infrinjan la ley.

Samantha Marshall estableció las reglas básicas propuestas para su despenalización cuando contestó sobre una pregunta de cannabis hace unos días.

Ella les dijo a los reunidos en el edificio del parlamento que los usuarios que piensan que la despenalización significa el uso libre están equivocados.

“Mucha gente piensa que la despenalización simplemente significaba que no sería penalizado por su uso. La despenalización, tal como lo entendemos nosotros, es que no tendrás un cargo penal, pero por supuesto recibirás una sanción”, dijo Marhsall.

También dijo que se determinará el coste de la multa.

El comité de la marihuana acordó no fumar en lugares públicos ni que la gente deba tener cannabis en un lugar público.

“El uso de esa sustancia debe ser en el hogar privado”, dijo Marshall a los reunidos para las consultas.

Rastafaris podrán usar marihuana y se podrá cultivar tres plantas

Antigua planea despenalizar hasta 10 gramos de marihuana este año.

Los rastafaris podrán usar la hierba como parte de su religión y las personas podrán cultivar “al menos tres plantas” para uso personal por hogar.

El gobierno también va a establecer un comité para el uso de cannabis médico y asociarse con la UWI “para descubrir qué beneficios adicionales podría proporcionar a nuestra gente”.

El comité también propone un “consejo nacional” para tratar el tema del cultivo de cannabis.

“Y para que el consejo considere a quién se le debe otorgar licencias para cultivar marihuana”, dijo Marshall y agregó que las ONG también formarán parte del consejo.

Aintigua y Barbuda pertenecen a la Comunidad del Caribe Caricom

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 52 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 43 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 84 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.