NEWS

Beneficios del aceite de cáñamo para el cabello

16 febrero, 2020, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los beneficios del aceite extraído de semillas de cáñamo irían desde los cuidados para tener el cabello fino hasta la eliminación de las asperezas y encrespamiento.

Los beneficios del aceite de cáñamo producen y cuidan el cabello fino y eliminan las asperezas y encrespamientos con recetas probadas.

¿Cual es el papel del aceite de cáñamo en el tratamiento de diferentes problemas del cabello, especialmente la aspereza y el encrespamiento? Es un tipo de aceite precioso que se extrae de las flores de las plantas de cannabis y que se sabe que es importante para alisar el cabello y fortalecer sus folículos. También se usa para tratar algunos problemas y cuidados de la piel.

Este aceite se usa, ya que contiene elementos fortificantes, para cuidar el cabello incluyendose en algunos cosméticos para sus cuidados además de la piel. Cuando se aplica en el cabello funciona para calentar el cuero cabelludo y así abrir los poros, penetra el aceite y fortalece los folículos capilares y los alisa desde las raíces.

Receta de cómo aplicarlo al cabello

Este aceite de cáñamo se usa añadiéndolo en el lavado del cabello y posteriormente al secarlo, se le añade una cantidad de aceite y se masajea suavemente el cuero cabelludo. Esto da una sensación de calor. Luego con el peine se puede usar para distribuir el aceite dentro del cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea y aligerando los poros. El cabello impregnado con aceite se deja durante una hora. Luego se lava con champú y se repite la acción en el cabello una vez por semana o dos. Esto dependerá de la condición del cabello y la cantidad de aspereza y encrespamiento. La diferencia se notará después del primer uso y con el uso repetido se encontrará que el cabello se ha deshecho. Los problemas comenzaran a solucionarse o mejorar rápidamente protegiendo la fragilidad y el cuero cabelludo de la caspa.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular