LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, la cadena de supermercados Walmart vende vaporizadores

Canadá, la cadena de supermercados Walmart vende vaporizadores

0 194 vistas

La vaporización de cannabis cada vez más se está convirtiendo en un método muy popular de consumo de cannabis. La cadena de supermercados Walmart los ha introducido en su oferta de ventas online, la compañía también planea venderlos en las tiendas.

Actualmente, los clientes pueden comprar dos modelos de la marca Storz & Bickel a la venta online, que están aprobados por Health Canada como productos para el consumo de cannabis medicinal.

El primer modelo es el legendario vaporizador Volcano , que es el vaporizador de sobremesa más utilizado por los pacientes de todo el mundo. El volcano se distingue por su diferente funcionamiento frente a otros vaporizadores. Tiene un globo especial que se llena del vapor de cannabis y posteriormente se consume. Con el globo lleno de vapor, podemos desplazarnos con él por la casa o pasárselo a otros. Su precio es de $ 699 canadienses en la tienda.

“Vaporizador Volcano es actualmente el mejor dispositivo estacionario en el mercado que permite la inhalación con globo. Absolutamente clásico y de la máxima calidad ”

Vaporizador poderoso

Otro modelo de la marca Storz & Bickel es el vaporizador Mighty , un vaporizador portátil que no difiere significativamente del vaporizador Volcano. Aunque este vaporizador está aprobado como vaporizador para fines médicos, también es popular entre los consumidores recreativos.

“Mighty Vaporizer es un equipo realmente exigente que le permite liberar densas nubes,” ricas ” y aromáticas. Hecho con mucho cuidado, sin problemas, ¡es la precisión alemana en su máxima expresión! ” así es definido por algunos comercios.

Walmart en el sector legal del cannabis

Recientemente informamos que Walmart quiere vender productos de cannabis , por lo que la introducción de vaporizadores era una cuestión de tiempo.

El representante de Walmart dijo que aunque la compañía no tiene planes para productos específicos, explora el potencial de ventas de los productos basados ​​en cannabinoides, especialmente aquellos que contienen CBD.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 115 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 55 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 57 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 30 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.