LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, la legalización introduce restricciones también en la venta de accesorios

Canadá, la legalización introduce restricciones también en la venta de accesorios

0 212 vistas

A medida que Canadá se acerca a la legalización, casi todos los aspectos de la industria están cambiando. Por supuesto, estos cambios afectarán a cualquier empresa que tenga contacto con el cannabis. Esto se aplica a los criadores, distribuidores y a los propios clientes. Pero todos estos cambios también afectan a muchos minoristas, no solo a aquellos que venden marihuana.

Ahora, la nueva ley sobre la marihuana limita la forma en que los minoristas pueden vender productos que se consideran accesorios para fumar marihuana . Y parece que afectará a todos, desde dispensarios hasta tiendas con accesorios para fumar.

La nueva ley afectará no solo a las tiendas de marihuana

La ley de la que estamos hablando está relacionada con la venta de accesorios para fumar marihuana. Hablamos de productos como papel de fumar, bongs, vaporizadores  y otros artículos que se utilizan para consumir el césped.

El portavoz del Ministerio de Salud canadiense explicó que “las restricciones a los accesorios para el consumo de cannabis se aplicarán a cualquier persona que venda o promocione estos productos, no solo a los establecimientos autorizados de cannabis”.

Cuando la nueva ley entre en vigencia el 17 de octubre, “la ley prohibirá la venta de accesorios de una manera que sea visible para cualquier persona menor de 18 años”.

Pero la nueva ley afectará no solo las tiendas de marihuana, sino también las gasolineras, comercios de tabaco y otras tiendas donde se vendan accesorios de marihuana. Los minoristas no podrán vender cannabis o accesorios para fumar a personas menores de 18 años.

Las máquinas expendedoras también estarán prohibidas, lo que significa que “los accesorios para fumar marihuana solo pueden venderse detrás del mostrador”, escribió un portavoz de Health Canada.

Por supuesto, estas reglas pueden tener un impacto significativo en tiendas con accesorios de cannabis, tales como las tiendas de tabaco. Además, habrá una serie de restricciones sobre cómo promocionar los accesorios de cannabis.

Por ejemplo, se prohibirá opiniones y recomendaciones, al igual que todo lo relacionado con los accesorios “con un estilo de vida particular (como incluir el prestigio, la recreación, riesgo, emoción o comportamiento audaz) o una emoción positiva o negativa.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 289 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 109 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 76 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre