LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis se legalizará en Nevada el 1 de enero 2017

El cannabis se legalizará en Nevada el 1 de enero 2017

0 226 vistas

El nuevo año traerá consigo las nuevas leyes sobre el cannabis en el estado de Nevada, cuando partes de la Question 2 tendrán efecto.

El 15 de Diciembre 15 partes de la Questión 4 que legaliza el consumo de marihuana para mayores de 21 años en Massachusetts entraron en vigor. Pronto será el turno de Nevada, y partes de la Question 2 entrarán en vigor el 1 de enero.

Al igual que con Massachusetts y California la nueva ley permitirá a los mayores de 21 años el poder poseer hasta una onza de marihuana. La medida también legaliza los puntos de venta de cannabis, que se espera que estén abiertos en algún momento durante el próximo año; una vez abiertos, se permitirá a aquellos que vivan a 25 millas o más de uno de estos puntos de venta el cultivar hasta seis plantas en su residencia privada.

El texto completo de la nueva ley y que fue aprobado el mes pasado con el voto de 54,5% se puede encontrar haciendo clic aquí .

Maine también legalizó el cannabis el mes pasado; su iniciativa entrará en vigor dos semanas después, el 15 de enero. La Proposición 64 que venció en California entró en vigor al siguiente día de su aprobación, es decir el 8 de noviembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 16 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 54 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 40 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 202 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen