Carlos Santana, otra estrella que ingresa a la industria cannábica

Son muchas las celebridades que, poco a poco, se acercan al negocio del cannabis medicinal, ya sea para invertir lo ganado como, también, para recuperar un poco de lo perdido.

Son muchas las celebridades que, poco a poco, se acercan al negocio del cannabis medicinal, ya sea para invertir lo ganado como, también, para recuperar un poco de lo perdido.

Sin dudas, el caso más emblemático es el ex boxeador Mike Tyson, que tras años de entuertos, mordidas y estafas, ha decidido recuperar parte de lo perdido con el cannabis.

Así fue que armó su propio rancho cannábico, del cuál ya está cosechando sus primeros frutos.

Ahora es el cantautor mexicano Carlos Santana quien ingresa al maravilloso mundo del CBD.

Según consigna el portal PrensaRock, Carlos Santana tendrá su propia línea de cannabis

Sí, el guitarrista Carlos Santana, de 72 años, se une al próspero negocio del cannabis en Estados Unidos.

La leyenda del rock nacida en Autlán de Navarro, lanzará su propia línea para el próximo verano, que en primera fase consistirá en la flor y pre-rolls con la visión de “expandir la conciencia y ayudar a la gente a sanarse de la infección del miedo”. 

Según la visión de Santana la planta ayuda a incrementar los niveles creativos y la conciencia humana, por esto se une a la empresa Left Coast Ventures para dar a conocer su perspectiva del cannabis que considera como una medicina y no como una droga.

“Para mí siempre ha sido una medicina, nunca ha sido una droga. Las drogas se hacen en laboratorios. La medicina la hace la madre naturaleza a través de un haz de luz hacia las plantas”, asumió.

“Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida”, comentó el músico quién también habló sobre su experiencia que desde muy joven ha visto los efectos positivos de la planta ya que su madre sufría de artritis y se trataba untando la planta en alcohol para aplicarla en las zonas dolor sintiendo una mejoría en su condición.

FOX, EN RUINAS

La otra gran celebridad que siembre aparece en las noticias cannábicas es el ex presidente mexicano Vicente Fox, quien según informa Conexión Migrante, no atraviesa un buen momento económico.

El miembro de la junta directiva del gigante canadiense Khiron no tuvo rodeos a la hora de responder por su patrimonio actual.

“Ahorita difícilmente tengo pa’ comer. No le he robado un centavo a nadie”, afirmó el ex presidente Vicente Fox en entrevista con CNN.

Ante algunas acusaciones en cuanto a que habría triplicado su fortuna durante su sexenio, Vicente Fox aseguró que, en este momento, difícilmente tiene “para comer”.

“Ahorita difícilmente tengo pa’ comer. No le he robado un centavo a nadie. He hecho mi patrimonio con trabajo”, afirmó Vicente Fox en entrevista con CNN.

“Yo trabajo aquí en el rancho, hemos logrado salir adelante la familia, los hermanos, un servidor. Aquí no hay riquezas ni dinero escondido y cualquiera que le busque no lo va a encontrar”, añadió.

Sobre el dinero que ha conseguido, afirmó que lo ha destinado a ayudar y que vive “prácticamente al día”.

Fox explicó que tras salir del poder se dedicó a dar conferencias, por las que llegó a cobrar hasta 200.000 dólares, y que dichos recursos han sido donados a instituciones que “sirven a decenas de miles de gente pobre”.

“Hacemos sillas de ruedas, logramos los fondos para poderlas donar, atendemos a 240 personas con discapacidad cerebral en la fundación CRISMA; atendemos proteína y nutrición para decenas de miles, atendemos ONGs, en fin, nuestra vida está dedicada a eso”, concluyó el ex presidente Vicente Fox.

Más Artículos
israel
Israel, el gobierno anuncia su plan para legalizar el cannabis
>