Cervezas de cannabis de SweetWater Brewing y de la mano de B-Real

Las cervezas de cannabis de SweetWater Brewing y con colaboración de B-Real de Cypress Hill estarán en el mercado en breve

Foto: captura de Youtube

B-Real, el líder del icónico grupo de rap de California Cypress Hill, uno de los nombres más grandes e influyentes en la historia del hip-hop, nunca ocultó su debilidad en el cannabis . De hecho, en el transcurso de sus muchos años la han emcumbrado a través de varios discos como “Hits From the Bong”, “Insane in the Brain” y, por supuesto, su canción más popular, “I Want to Get High”.

El líder de la legendaria banda se asociará con SweetWater Brewing y colabora en el lanzamiento de cervezas con sabor a cannabis.

Las cervezas de cannabis estarán en el mercado hasta finales de mayo. “Tendrá olor a una variedad de hierba”, dijo el cantante de Cypress Hill B-Real en su declaración.

“La música, la cerveza y la hierba siempre van de la mano, ¿verdad?”, Dijo el cofundador de SweetWater, Freddy Bensch.

Anteriormente, B-Real de Cypress Hill ya entró en esta industria del cannabis, abriendo una nueva tienda de cannabis en Los Ángeles. La tienda B-Real se llama Dr. Greenthumb , que en traducción libre significa una persona con talento natural para cultivar plantas.

Cerveza 420 Strain G13 IPA

                 ” Esta aromática IPA pegajosa súper híbrida es ante todo una cerveza fenomenalmente deliciosa y potable. Tiene la ventaja adicional de una experiencia olfativa que imita la de la legendaria variedad de cannabis G13. La preparación base de IPA tiene un gran cuerpo, buena cabeza y buena cantidad de turbidez a un agradable 6% de ABV. Para trabajar con el proyecto de ley de malta, los cerveceros agregaron algunos de sus lúpulos más húmedos, Columbus y Simcoe, además de dos adiciones de lúpulo seco. Para lograr el aroma, nuestros cerveceros encontraron los terpenos perfectos de origen botánico y cepa específica y los combinaron con un sabor patentado de cáñamo natural, ambos complementando perfectamente el lúpulo en el IPA.”

Más Artículos
Camp_nou
¿Negocia el Barça que su estadio tenga apellido de compañía de CBD?
>