Charlize Theron, dejó el cannabis y quiere volver a consumirlo

La actriz de joven consumió marihuana y posteriormente la dejó. Ahora se está replanteando volver a consumir la planta, pero por otra cuestión

El cannabis es una sustancia recreativa que tiene muchos adeptos entre las celebridades. Mientras que algunas estrellas pueden consumir durante toda su vida, otras reaccionan de forma diferente a medida que envejecen y detienen su consumo. La famosa estrella de cine sudafricana Charlize Theron sería una de ellas.

Entrevistada por E! News como co-protagonista de su nueva película “Gringo“, “la actriz de 42 años de edad, habló sobre su experiencia con el cannabis y sus días como “wake-and-baker”(algo así como despertarse y hornear). Theron, que consumió hierba cuando ya era” mas mayor “, dijo que personalmente prefería la marihuana a otras sustancias, como el alcohol.

Aunque Theron estuvo durante mucho tiempo consumiendo cannabis y cuando llegó a la edad de treinta años, la actriz sintió que ya no era tan divertida sintiendose más bloqueada, por lo que dejo el habito seguido y adquirido de consumir cannabis.

“Realmente aprecié la marihuana mucho más que el alcohol o cualquier otra cosa”, dijo. “Mi química era muy buena cuando era más joven, y un día cambió. Como cuando tenía poco más de 30 años me volví aburrida y simplemente me paraba frente a mi nevera, así que eso no está bien “.

La actriz quiere introducir otra vez el cannabis en su vida

Aunque la famosa actriz no ha descartado el consumo de marihuana todavía. Theron ha dicho en una entrevista que va a re-introducir el cannabis en su vida. En la actualidad y con la existencia de muchos tipos de variedades con reacciones distintas y pudiendo encontrar una que funcione mejor con la química de su cuerpo. La actriz especialmente quiere volver a intentar con el consumo de marihuana una ayuda para su insomnio y que le haga reemplace sus medicamentos para encontrar el sueño.

“Estoy dispuesta a volver a intentarlo porque en la actualidad existen todas estas diferencias y puedes ser específico con eso”, dijo. “Y en realidad estoy realmente interesada porque tengo un insomnio realmente malo, y prefiero quitarme las pastillas para dormir y descubrir una variedad que me ayuda a dormir mejorEntonces, cuando tenga un momento, en realidad la usaré con mi madre. Ella también duerme muy mal”.

 

 

Más Artículos
Dana Beal, creador de la Marcha Mundial, a solas con La Marihuana
>