LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cheese Skunk de Cannabislandia Seeds Collection

Cheese Skunk de Cannabislandia Seeds Collection

0 168 vistas

Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar. Se trata de un híbrido espectacular con genes 100% Skunk, desarrollada partiendo de la famosa UK Exodus Cheese y una Skunk de la vieja escuela seleccionada por ellos mismos hace más de 10 años.

Por un lado, la UK Exodus Cheese es una famosa planta del Reino Unido por el colectivo Exodus que destaca por su impresionante olor y sabor a queso curado, de ahí su nombre completo. Es una variedad seleccionada entre varios paquetes de Skunk #1 que rápidamente se hizo conocida. Clones de ella rápidamente llegaron a cultivadores de prácticamente toda Europa, siendo sin duda la variedad más legendaria de las islas británicas.

Por otro lado, la Skunk seleccionada por Cannabislandia también de varios paquetes de semillas de Sensi Seeds, destaca por su apestoso olor, más intenso que la de cualquier otra Skunk. Además su rendimiento es muy superior a la media, con cogollos super compactos y cargados de una cantidad de resina, y de una potencia muy elevada.

La unión de estas dos variedades estaba claro que sería una planta fuera de serie. La  apariencia es de clásica Skunk que ya en sus primeros estadios se puede intuir un aroma fuerte y delicioso. En interior se hace necesario el uso de filtro antiolor u ozonizador para evitarse cualquier tipo de problema. Los olores en floración son muy penetrantes y no sólo en la habitación de cultivo, sino también en toda la casa.

Como buena Skunk, es una variedad muy resistente y fácil de cultivar, de elegante estructura, crecimiento vigoroso y pocas exigencias. Basta un buen sustrato y un lugar soleado para que nos ofrezca unas grandes cosechas. En exterior y dependiendo de la fecha de germinación, puede alcanzar una talla de 120 a 250 cm, con gruesas ramas que apenas sostendrán el peso de los cogollos. En los ejemplares más grandes no será complicado alcanzar los 1000 gramos por planta. El período de floración es el típico de cualquier Skunk y se cosecha a mediados del mes de octubre.

En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo. Si se selecciona una madre, se pueden hacer los cultivos en SOG más espectaculares partiendo de esquejes de unos 20-25 cm. En cultivos en SCROG no tiene problemas en cubrir grandes espacios cuando se realizan podas o guiados de ramas. Los rendimientos alcanzan los 500 gramos por m2.  El período de floración es de 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo.

El sabor de Cheese Skunk es delicioso, menos marcado a queso que su madre UK Exodus Cheese y más almizclado y con toques picantes típicos de la Skunk. Los efectos son muy potentes, en análisis nos ha soprendido con un 22,8% de THC. Pese a su dominancia índica, tiene una subida psicoactiva clara herencia de sus genes sativa México/Colombia. El final es relajante y muy duradero. Es ideal para disfrutar a cualquier hora del día y llenarse de energías positivas.

CARACTERÍSTICAS DE CHEESE SKUNK

  • Dominancia índica
  • Genética UK Exodus Cheese x Skunk
  • THC 22,8%
  • Cosecha en interior 8 – 9 semanas
  • Producción en interior 500 gramos por m2
  • Cosecha en exterior mediados de octubre
  • Altura en exterior 1,2 – 2,5 metros

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 101 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 193 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.