NEWS

Cómo lograr una Cheesecake para chuparse los dedos

8 agosto, 2022, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Desde Buddha Seeds nos traen la receta de la auténtica cheesecake.

Por Buddha Seeds

Para los que no perdonan el postre tenemos uno que os conquistará desde el primer bocado y que no os cansaréis de repetir. Desde Buddha Seeds nos traen la receta de la auténtica cheesecake. ¡Y lo mejor de todo es que no engorda! Si sois fan de la tarta de queso, os presentamos Buddha Wedding Cheesecake, una delicia que encontraréis en la colección Usa Collection Strains junto con otras joyas cannábicas más aclamadas de la costa oeste de EEUU por su extremada potencia y su apreciada riqueza terpénica. Preparaos para subir revoluciones con los aromas más cautivadores y exquisitos.

Buddha Wedding Cheesecake

cheesecake

La experiencia con Buddha Wedding Cheesecake es energizante y placentera. Una delicatesen capaz de detener el tiempo durante la degustación, siendo la integración de sabores realmente euforizantes. La nota predominante a queso cremoso con un mix de fruta dulce inunda de un sinfín de sensaciones el paladar.

Los aromas de Buddha Wedding Cheesecake son intensos y cautivadores abriendo el apetito al instante, sobre todo el de los más golosos y apasionados de los aromas dulces. Buddha Seeds ha mantenido la receta original norteamericana, a la que ha añadido un extra especial para desarrollar este dulce de alto impacto manteniendo la receta original americana.

cheesecake

La digestión de Buddha Wedding Cheesecake es perfecta para consumidores habituales debido a la alta concentración de THC. El efecto es potente: primero empieza con un bienestar corporal trasladándose progresivamente a una sensación más cerebral. Esta variedad es idónea para recargar la energía y la inspiración.

Buddha Wedding Cheesecake destaca en floración por la rapidez y la cantidad. Produce en tan solo dos meses voluminosas flores, recubiertas por una gruesa capa de resina que favorece la rentabilidad en cualquier tipo de extracción.

cheesecake

Usa Collection Strains

USA Collection Strains ha sido desarrollada para los cultivadores exigentes y los paladares sibaritas bajo máximos stándares de calidad. Desde Buddha Seeds se han esforzado para que vuestra experiencia con esta selección de genéticas americanas sea sublime y de efecto apoteósico.

cheesecake

En USA Collection Strains encontraréis un completo abanico de variedades con elevado THC, con una floración que culmina en un estallido cósmico de cogollos repletos de abundante y brillante resina. Buddha Wedding Cheesecake, Gorila, Buddha Gelato, Buddha Cookie, Buddha Zkitt, Buddha DoSi2, Buddha Tangie forman esta cuidada selección de variedades fieles a la receta original norteamericana, pero sin renunciar al ADN de Buddha Seeds: la innovación siempre está presente de manera constante en el desarrollo de sus genéticas.

Si ya el efecto de estas variedades es potente, aún lo es más su aroma y sabor. El equipo de breeding de Buddha Seeds se ha esmerado en potenciar la riqueza terpénica de estas genéticas para que cada calada sea única.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular