LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
China, Shunyi Co. obtiene licencia de siembra de cannabis

China, Shunyi Co. obtiene licencia de siembra de cannabis

0 138 vistas

China y sus empresas también están en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

La compañía Shunyi Co, subsidiaria de la compañía Yunnan Green New Bio-Pharmaceutical Co.Ltd, ha recibido de la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad china de Qujing, la licencia de plantación de cannabis industrial de la provincia de Yunnan. El cannabis industrial autorizado es un tipo de cannabis con bajo contenido de THC, menos del 0,3%. Se usa ampliamente en medicina y la atención médica, alimentación, siembra agrícola y mas usos industriales.

Después de obtener el “Permiso de siembra de cannabis industrial de Yunnan”, Yunnan Green podrá desarrollar productos industriales. La calificación de cultivo de cannabis ayudará a Yunnan Green al desarrollo de actividades de producción y gestión en todos los campos relacionados con el cannabis industrial ampliando así, la cadena industrial de la empresa.

No solo cultivo, también procesamiento del cannabis

Al mismo tiempo, la compañía anunció este miércoles, 16 de enero, que Yunnan Green también recibió la aprobación emitida por la sucursal de Zhanyi de la Oficina de Seguridad Pública Municipal de Qujing para la aplicación del Proyecto de procesamiento de la hoja de cannabis de Yunnan Green New.

Este proyecto de procesamiento de la planta es una nueva exploración en el campo de cannabis industrial por parte de la compañía Yunnan Green. Una vez que se complete el proyecto y se obtengan las licencias de procesamiento, la compañía tratará el cannabidiol (CBD) y otros ingredientes activos del cannabis como más cannabinoides y terpenos.

Con estos ingredientes activos extraídos del cannabis, la compañía realizará investigación de tecnología para el procesamiento y desarrollo de productos, buscando nuevos puntos de crecimiento de beneficios para la empresa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 393 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 38 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 68 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.