NEWS

Cliff Robinson: “No hubiera jugado tanto sin la marihuana” en la NBA

6 septiembre, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Cliff Robinson ha sido un firme defensor del uso del cannabis desde hace años y durante un discurso en la Conferencia Anual de Ciencia del Cannabis, el ex jugador de los Trail Blazers, entre otros, explicó cómo el uso del cannabis lo ayudó a lo largo de su carrera deportiva.

El ex jugador de la NBA, Cliff Robinson, que se retiró en 2007, admitió el consumo de cannabis durante toda su carrera deportiva en la NBA para controlar la ansiedad generada en una liga tan competitiva.

“Si juegas durante 18 años en la NBA y lo haces con un calendario de al menos 82 partidos por temporada, vas a tener que convivir con la ansiedad y con tu habilidad para relajarte. El cannabis siempre me ha ayudado con esto” declaraciones recogidas por el periódico The Vegas Sun y realizadas en la Conferencia Anual Científica del Cannabis que se celebró hace pocos dias.

En la actualidad, Cliff Robinson sigue apoyando el cannabis tanto para uso personal como para el deporte de alto nivel. El punto de vista de Robinson sobre los beneficios del cannabis también es compartida por el entrenador de los Warriors Steve Kerr , quien también admitió haber usado cannabis para ayudar a controlar su persistente dolor de espalda.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular