Colombia, en Junio se celebra en Cali la Copa Farallones

La Medical Cannabis Cup Farallones se celebrará en Santiago de Cali, Colombia, los días 29 y 39 de Junio

Cada vez el cannabis es un tema menos tabú entre los ciudadanos y en los países. Prueba de ello es que cada vez se celebran mas copas cannabis alrededor del mundo. Como no podía ser de otra forma, Colombia que de calidades de cannabis tiene mucho que decir, organiza varias copas. Una de ellas, que está destinada a ser una de las mas importantes que se celebran por esas latitudes es sin duda La Copa Farallones.

Este evento festivo que seguramente marcará un antes y un después en este tipo de exhibiciones o competiciones cannabicas en Colombia, se celebrará en la preciosa ciudad de Cali, en el Departamento del Valle del Cauca.

Una Copa muy especial

La Copa Farallones es un espacio para compartir, conocer, disfrutar y premiar las mejores flores de Colombia. Jurados calificados evaluaran sus muestras y te retroalimentaran para que tus procesos de cultivo mejoren y se perfeccionen en todas sus etapas.

Esta competición evento de la Copa Farallones se celebrará el día 29 y 30 de junio de 2019, en la ciudad de Cali; es un evento para mayores de 18 años y se reserva el derecho de ingreso y permanencia. El día 29 es un evento privado exclusivo para jardineros y el día 30 se llevara a cabo la muestra comercial de todo lo relacionado con el genero y será abierta al público. Las entradas se podrán adquirir en la pagina oficial de la copa o en el día del evento.

Los jardineros pueden participar en categorías como:

INDICA

SATIVA

CBD

EXTRACCIONES CON SOLVENTE

EXTRACCIONES SIN SOLVENTE

Jueces de la copa deliverando sobre las muestras

 

Más Artículos
EEUU, Nueva Jersey cancela votación para legalizar la marihuana
>