NEWS

Cómo desintoxicar el cuerpo de marihuana: bebidas detox

10 noviembre, 2022, 20:56 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Si estás a punto de realizar un test de drogas o deseas tomarte un descanso para limpiar tu organismo, conoce cómo puedes desintoxicar el cuerpo de marihuana con las mejores bebidas detox.

Las pruebas de detección de drogas son una de las principales razones por las que muchas personas buscan diferentes métodos para la desintoxicación, pero no siempre es el único motivo para comenzar un proceso detox. Por ejemplo, puede que hayas creado cierta resistencia a los efectos y que necesites pausar tu consumo de cannabis unos días.

En cualquier caso, si estás buscando comenzar una desintoxicación del cuerpo, este artículo es para ti. Hoy le daremos respuesta a: ¿cómo desintoxicar el cuerpo de marihuana?, una pregunta frecuente en consumidores habituales de cannabis que buscan limpiar su organismo.

¿Cómo desintoxicar el cuerpo de marihuana con bebidas detox?

Aunque en el mercado existen varios productos detox que pueden ayudarte en este proceso de desintoxicar el cuerpo de marihuana, también hay muchos de ellos que puedes preparar en casa. En la lista de las bebidas que mejor funcionan para limpiar las toxinas se encuentran:

  • Bebidas desintoxicantes
  • Bebidas a base de vinagre
  • Jugos de zumo de limón
  • Zumo de arándanos
  • Café

Bebidas desintoxicantes

Sin duda, una de las mejores alternativas para este fin son los productos diseñados para limpiar cualquier tipo de toxinas, además de desintoxicar el cuerpo de marihuana. Además, este tipo de bebidas son productos de fácil acceso que puedes comprar en tiendas especializadas para la desintoxicación, tiendas naturistas o supermercados a costos accesibles.

Por lo general, están hechas con agua mineral, vitaminas e ingredientes como el monohidrato que ayudan a expulsar las toxinas del cuerpo que no son saludables. Vienen en distintos sabores y presentaciones, además de que algunos pueden incluir creatina. La creatina es una sustancia muy útil para mejorar el rendimiento deportivo y además ayuda a ganar masa muscular.

Adicionalmente, toma en cuenta que algunas bebidas desintoxicantes del mercado no recomiendan que tomes jugos de frutas, vinagre o cafeína mientras haces uso de ellas. Por lo tanto,  te recomendamos leer cuidadosamente las contraindicaciones y decidirte solo por una de las opciones que te presentamos.

Bebidas a base de vinagre

El vinagre es una gran ayuda para desintoxicar el cuerpo de marihuana
El vinagre es una gran ayuda para desintoxicar el cuerpo de marihuana

Por otro lado, si no te es posible comprar una bebida detox o prefieres las bebidas naturales, tú mismo puedes hacer una en casa. Una de las preparaciones más sencillas son las bebidas detox de vinagre. Sin embargo, antes de compartirte la receta debes saber que el sabor puede no ser muy agradable.

Los ingredientes para esta bebida que te puede ayudar a desintoxicar el cuerpo de marihuana son:

  • Una taza de agua tibia
  • 15 ml de vinagre de sidra de manzana
  • 15 ml jugo de limón
  • 1 cucharadita de canela y pimiento de cayena
  • 4 gramos de jengibre en polvo
  • Miel al gusto

Para prepararla basta con mezclar en un vaso todos los ingredientes y añadir hasta el último la miel para mejorar el sabor. Asimismo, te recomendamos no oler la mezcla por mucho tiempo, al momento de ingerirla, ya que el aroma de estos ingredientes puede ser muy fuerte.

Jugos de zumo de limón

desintEl limón es un gran aliado para desintoxicar el cuerpo de marihuanaSi te gustaría intentar una opción con un sabor más familiar, también puedes comenzar tu proceso de desintoxicación de drogas con bebidas que tengan como base el zumo de un limón. Las propiedades ácidas que tienen los limones desintoxican el organismo, por lo que son muy útiles al tomarlos antes de un test de drogas o si solo buscas desintoxicar el cuerpo de marihuana un poco.

Estas bebidas pueden ir desde una cucharada de jugo de limón natural combinada con un vaso de agua, hasta preparaciones que tengan una poca cantidad de agua y una alta concentración de zumo de limón. En cualquier caso, lo principal es que se mantenga un consumo constante de jugo de limón los días previos a tus pruebas de drogas.

Zumo de arándanos

Los jugos de arándanos son otro de los métodos para desintoxicar el cuerpo de marihuana más sencillos. Aunque aún se desconoce cómo funciona este jugo en el organismo, esta bebida es muy reconocida por que ayuda a la eliminación de THC del organismo. Así como en la eliminación de toxinas de manera general.

Para su preparación basta con mezclar el zumo de una suficiente cantidad de arándanos con agua. En algunos casos, los jugos preparados pueden incluir electrolitos o complejos de vitamina B, lo que puede potenciar sus resultados. Sin embargo, siempre y cuando el juego contenga arándanos también podrá ayudarte a la purga de toxinas en riñones, intestinos y del sistema linfático.

Café

Como quizá habrás notado en cada uno de estos casos el ingrediente principal es el agua. ¡No puedes planear una limpieza en tu organismo sin este líquido! Por esta razón, la última bebida que queremos sugerirte para que logres desintoxicar el cuerpo de marihuana es el café.

Ya que el café es conocido por ser un diurético natural, la cafeína te ayudará a eliminar el THC de tu organismo y cualquier exceso de agua. En La Marihuana te recomendamos incluir esta bebida de desintoxicación los días previos a tu exámen de drogas. Beber una buena cantidad te ayudará a limpiar tu organismo, pero considera los efectos de la cafeína antes de optar por esta opción.

¿Cuántos días tengo que tomar las bebidas detox?

Ya que no puedes lograr una desintoxicación instantánea, es recomendable que tomes estas bebidas con días de anticipación. Sin embargo, sabemos que las solicitudes de exámenes de drogas normalmente ocurren de forma inesperada, por eso te recomendamos suspender inmediatamente el consumo de marihuana desde el momento en que sepas la fecha en que se realizarán las pruebas para el control de drogas.

Como te compartimos en nuestra guía para salir negativo en antidoping, la marihuana puede ser detectada en la orina de 5 a 7 días después de ser consumida. No obstante, esto dependerá de la frecuencia de consumo de marihuana y del tipo de consumidor que eres, así como de las otras medidas que tomes para prepararte para los tests de drogas.

Las bebidas que puedes combinar en tu rutina son las bebidas que ayudan a la desintoxicación natural, como los jugos de frutas y el café. Asimismo, recuerda que deberás tomarlas hasta el día de tu prueba de drogas, no fumar cannabis bajo ninguna circunstancia durante este periodo y evitar el consumo de alcohol.

 

Ahora que ya conoces las bebidas más efectivas para desintoxicar el cuerpo de marihuana esperamos que tus resultados salgan negativos. Pero recuerda que la alimentación y el ejercicio también te ayudarán a lograr una desintoxicación efectiva.

Si tienes más dudas sobre esta planta o te gustaría conocer a fondo sus propiedades, te invitamos a continuar en La Marihuana. ¡Aquí encontrarás información muy interesante sobre tu planta favorita: recetas, concentrados, noticias y mucho más!

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular