LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Constellation Brands hace la mayor inversión en una compañía de cannabis

Constellation Brands hace la mayor inversión en una compañía de cannabis

5 165 vistas

La empresa líder en bebidas alcohólicas Constellation Brands y Canopy Growth Corporation anunciaron la semana pasada una importante expansión de su asociación estratégica para posicionar a Canopy Growth como el líder mundial en producción de cannabis.

Constellation Brands aumentará su participación accionaria en Canopy Growth y llegando aproximadamente al 38% de la propiedad por un coste de unos $ 4.000 millones. Esta inversión reforzará su posición de liderazgo en la industria global del cannabis. La inversión es la más grande hasta la fecha en el ámbito del cannabis y proporcionará fondos que Canopy Growth desplegará para construir estratégicamente y / o adquirir activos clave necesarios para establecer una escala global en casi los 30 países que persiguen un programa de cannabis medicinal permitido, además de sentar las bases globales necesarias para nuevos mercados recreativos de cannabis.

“A través de esta inversión, seleccionamos Canopy Growth como nuestro socio exclusivo de cannabis global”, dijo Rob Sands, consejero delegado de Constellation Brands. “Durante el año pasado, hemos llegado a comprender mejor el mercado de cannabis, la tremenda oportunidad de crecimiento que presenta y las capacidades líderes de mercado de Canopy en este espacio. Esperamos apoyar a Canopy a medida que amplían su posición de liderazgo mundial reconocida en el ámbito del cannabis medicinal y recreativo “.

El enfoque disciplinado y las capacidades de Constellation en áreas como fusiones y adquisiciones, finanzas, producción a gran escala, mercadotecnia y ventas como una de las principales compañías Fortune 500, combinado con el enfoque empresarial de Canopy y los mejores conocimientos y experiencia en el emergente sector del cannabis, crean una poderosa combinación que asegurará que Canopy Growth se establezca para el éxito sostenible a largo plazo a medida que la empresa y el sector evolucionan.

Fundado en 2013, Canopy Growth se consolidó como el líder de la industria en el mercado legal de cannabis en Canadá. A través de sus filiales Tweed y Spectrum Cannabis, Canopy Growth ha establecido una presencia global en 11 países impulsada por la innovación de productos, una robusta cartera de propiedad intelectual y programas de investigación clínica dirigidos a la salud humana y animal. En Canadá, Canopy Growth ha establecido operaciones sofisticadas para respaldar las ventas recreativas, recaudando capital y realizando las inversiones estratégicas necesarias para mantener y acelerar su posición de liderazgo en el mercado en un momento crítico de la evolución de la empresa. Se requiere un capital sustancial para aprovechar al máximo la posición líder del mercado de Canopy Growth en Canadá y establecer posiciones de liderazgo similares en los mercados de todo el mundo.

“Nuestro negocio ahora puede realizar las inversiones estratégicas necesarias para acelerar nuestra posición de mercado a nivel mundial”, dijo Bruce Linton, presidente y co-director ejecutivo de Canopy Growth.

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.

0 159 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 75 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 689 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis