LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿El consumo de marihuana puede conducir a orgasmos espontáneos? Un caso de...

¿El consumo de marihuana puede conducir a orgasmos espontáneos? Un caso de estudio

0 1.395 vistas

Se publica el caso de una mujer que sufrió de fuertes orgasmos posteriormente al consumo de cannabis y a una actividad sexualmente frenética.

El uso de marihuana combinado con la actividad sexual anterior resultó en orgasmos espontáneos para una mujer de 40 años, según un nuevo estudio de caso publicado por la  Journal of Sex & Marital Therapy publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU.

“Se describe un caso de una mujer de 40 años con orgasmos espontáneos persistentes después del uso de cannabis y cinco horas de actividad sexual dura“, comienza el resumen del estudio. “Ella presentaba una ansiedad severa en particular al sufrir de síndrome genital inquieto (SGI). Sin embargo, no cumplió con ninguno de los cinco criterios de SGI “.

Se llegó a la conclusión de que “sus orgasmos espontáneos fueron el resultado del uso de cannabis combinado con una larga duración de la actividad sexual previa”. Los investigadores afirman que; “Esto no sólo es importante para los médicos, sino también para los sujetos altamente expuestos, como los activos en la industria del sexo”.

El estudio, realizado por investigadores en Pensilvania y los Países Bajos, se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 185 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 207 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 116 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país