¿El consumo de marihuana puede conducir a orgasmos espontáneos? Un caso de estudio

Se publica el caso de una mujer que sufrió de fuertes orgasmos posteriormente al consumo de cannabis y a una actividad sexualmente frenética.

El uso de marihuana combinado con la actividad sexual anterior resultó en orgasmos espontáneos para una mujer de 40 años, según un nuevo estudio de caso publicado por la  Journal of Sex & Marital Therapy publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU.

“Se describe un caso de una mujer de 40 años con orgasmos espontáneos persistentes después del uso de cannabis y cinco horas de actividad sexual dura“, comienza el resumen del estudio. “Ella presentaba una ansiedad severa en particular al sufrir de síndrome genital inquieto (SGI). Sin embargo, no cumplió con ninguno de los cinco criterios de SGI “.

Se llegó a la conclusión de que “sus orgasmos espontáneos fueron el resultado del uso de cannabis combinado con una larga duración de la actividad sexual previa”. Los investigadores afirman que; “Esto no sólo es importante para los médicos, sino también para los sujetos altamente expuestos, como los activos en la industria del sexo”.

El estudio, realizado por investigadores en Pensilvania y los Países Bajos, se puede encontrar haciendo clic aquí .

Más Artículos
Estudio, el cannabis ¿previene la neuroinflamación?
>