LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Costocondritis: tratar el síndrome de Tietze con el cannabis

Costocondritis: tratar el síndrome de Tietze con el cannabis

0 1.070 vistas

La costocondritis es la inflamación en las uniones donde las costillas superiores se unen con el cartílago y que las mantiene al esternón. Es una inflamación del tejido conectivo entre el esternón y las costillas.

La costocondritis también llamada el síndrome de Tietze es un trastorno poco común, una inflamación caracterizada por un dolor en el pecho y la inflamación del cartílago de una o más de las costillas superiores (unión costocondral), específicamente donde las costillas se unen al esternón (esternón).

El síndrome de Tietze se caracteriza por un dolor de leve a severo localizado en una o más de las cuatro costillas superiores. Las costillas segunda o tercera son normalmente las más afectadas. En la mayoría de las personas, el cartílago de una sola costilla se ve afectada. Su firma es un hinchazón en forma de huso que se produce en el cartílago de la costilla afectada. Un dolor constante, agudo, sordo, o neurálgico se produce en esta zona. A veces, el dolor puede extenderse y afectar al cuello, brazos y hombros. Un enrojecimiento (eritema) y el calor de la zona afectada pueden estar presentes.

La aparición del dolor puede ser gradual o repentino, y puede variar en intensidad. El dolor asociado con el síndrome de Tietze puede empeorar debido al estornudar, toser, o a una actividad o ejercicio agotador.

La causa exacta no se conoce (idiopática). Algunos investigadores han especulado que los múltiples microtraumatismos en la pared anterior del tórax puede causar el desarrollo del síndrome de Tietze. A veces, el desarrollo de la enfermedad puede ser precedida por una tos crónica excesiva, vómitos, trauma o impacto en el pecho, infecciones virales o bacterianas, o cirugía para la zona torácica.

Esta demostrado por varios estudios que el cannabinoide CBD o cannabidiol, componente no psicoactivo de la marihuana, es un potente antiinflamatorio por lo que puede utilizarse para el tratamiento de  esta dolencia. También el cannabis medicinal un muy efectivo para el tratamiento del dolor crónico uno de los sintomas del sindrome de Tietze.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 61 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 44 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 97 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo