LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

Darkbox, el armario económico para épocas de crisis

1 1.480 vistas

Darkbox es un armario que encaja en cualquier bolsillo, posiblemente estamos hablando del más económico del mercado, claro, con un mínimo de garantías.

Ya no tienes excusa para no tener tu armario de cultivo, los armarios Darkbox tiene una calidad aceptable a un precio muy muy interesante y además, el fabricante te da varias propuestas de tamaño para que pueda acoplarse a tus necesidades de cultivo.

Los armarios Darkbox están diseñados para un cultivo eficiente, los materiales utilizados en su fabricación son especiales para éste tipo de empeño y sus oberturas están creadas para una mayor comodidad del usuario.

Armarios Darkbox disponibles en diferentes tamaños, DB60, DB80, DB100, DB120, DB240, DR300

Dark Box cuenta con un interior (Silver) altamente reflectante. Como es natural, este material presenta también todas las propiedades habituales y características de gran calidad.

Son invernaderos muy robustos y resisten incluso al desgaste más intenso.

Presentan un grado de reflexión de la luz mayor que el de cualquier sistema de cultivo del mercado.

Gracias al interior plateado se produce no solo una mayor reflexión de la luz, sino también, en todo momento, una mayor reflexión térmica.

Comprar Armario Darkbox

Comprar Kit Darkbox completo

 

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 75 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 105 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 155 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 65 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.