LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dinamarca, un despistado con mil porros confunde el coche policía con un...

Dinamarca, un despistado con mil porros confunde el coche policía con un taxi

0 478 vistas

En un barrio de Copenhague un vendedor de cannabis que llevaba mil porros encima y que tenía prisa, se subió por error en un coche de policía al confundirlo con un taxi.

“Anoche, un ‘dealer’ de marihuana del barrio de Christiania que tenía prisa por llegar a casa se subió a un taxi. El hombre se sorprendió enormemente cuando se dio cuenta que en realidad se había subido a un coche policía” escribieron los oficiales que a su vez añadieron que “nos sentimos contentos al verlo”, ya que el vendedor llevaba una gran cantidad de cannabis en forma de porros.

Los policías se llevaron una grata y sorprendente sorpresa, el traficante de marihuana, por error se subió al coche patrulla de la policía porque tenía mucha prisa. En un principio los oficiales le advirtieron que le iban a imponer una multa, pero después de ver la cantidad de sustancia que portaba, le especificaron que tendría que enfrentarse a cargos por narcotráfico y podría ir a la cárcel.

La situación anecdótica ocurrió en el famoso barrio de Christiana en la capital danesa de Copenhague. Este barrio tan peculiar, anteriormente perteneció a los militares y a mediados de los años setenta fue ocupado por hippies que crearon una colonia estableciéndose en el lugar con sus propias autónomas reglas.

El emblemático y famoso barrio danés concentra en la actualidad varios movimientos hippies además de anarquistas, su población se estima en unos mil residentes. La zona también está constantemente vigilada por la autoridades, ya que en sus inmediaciones existe un mercado de drogas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 90 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 35 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 44 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 603 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.