El dispositivo Smoke Buddy que se deshace del olor a marihuana

Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. Smoke Buddy es un tipo de filtro personal que ayudará a desaparecer el olor y el humo de cannabis, vamos un aliado perfecto.

La industria legal del cannabis cada vez esta más desarrollada y fruto de ello, es la aparición en el mercado de nuevos dispositivos para los usuarios. En esta ocasión, hablamos de un sofisticado gadget contiene un filtro de carbón que filtra el olor del humo emitido después de fumar.

¿Cómo funciona Smoke Buddy?

En Internet existen muchas opiniones que hablan muy bien de los resultados de este dispositivo neitralizador del olor y del humo.

Si se usa correctamente, el Smoke Buddy elimina aproximadamente el 90% del humo que se exhala. El olor prácticamente en el mismo tanto por ciento queda neutralizado también. El Smoke Buddy funciona es una muy buena apuesta si buscamos eliminar tanto el humo exhalado como el olor producido. Su filtro de carbón hace un gran trabajo en este campo.. Aunque , con el tiempo y poco a poco, va perdiendo su efectividad.

Según su consumo

La forma de consumir y los dispositivos utilizados para ello impactan en la vida útil del Smoke Buddy. Funciona muy bien en el caso de la vaporización, porque el vapor del vaporizador no tiene un fuerte olor.  Sin embargo, resulta menos eficaz cuando se pasa una gran cantidad de humo varias veces al día, ya que se obstruye el filtro más rápidamente. El dispositivo sigue siendo bueno con grandes nubes de bong, pero simplemente acortan la vida útil de Buddy.

Si observa que con el tiempo se vuelve menos efectivo, es el momento de limpiar su filtro, aunque hay que comprarlo nuevamente porque no existe manera de reemplazar el filtro en sí.

Uso correcto

Un factor importante es la forma en que usa el dispositivo. Si se usa correctamente, funciona bastante bien, pero si no lo hace, querrá descartarlo después del primer uso. Para que Smoke Buddy pueda atrapar todo el humo, debe de sellarse bien la entrada entre el filtro y la boca.

Aquí abrazarlo con los labios a cada lado. Una exhalación un poco más lenta de lo habitual le dará al filtro mas tiempo de seleccionar todas las partículas de la nube de humo que le estas introduciendo.,

El pequeño dispositivo funciona bastante bien y se deshace del 90-95% de humo / olor. La esperanza de vida variará dependiendo de la frecuencia con la que fume, pero parece que funciona bien hasta 300 bocanadas de humo, por supuesto, depende del tamaño de las nubes y el método de consumo.

Hay que presionar los labios con fuerza entre la boca y la boquilla y ​​luego exhalar el humo en él lentamente. Las partículas y los vapores que saques serán atrapados en su mayoría por el filtro, repitiendo este pase hasta que se termine

Consejos de uso

Primero, hay que limpiar regularmente el dispositivo. Cuando se termina se puede usar un pequeño paño limpiando los lados de la boquilla.

El segundo es tirar unos cuantos hisopos en la entrada. Esto hará que sea difícil exhalar, aunque puede afectar significativamente la vida útil del filtro. Los hisopos de algodón capturan partículas más grandes. Como resultado, no entran en el filtro y no obstruyen el filtro. Los hisopos de algodón cambiarán de color después de unos pocos usos.

Smoke Buddy se deshace de aproximadamente el 90% del humo y del olor, por lo tanto apoyarse un absorbente de olores siempre será ideal. Una vela aromática o un ambientador siempre enmascarara bastante el resto de los olores. Si se fuma en pipa es mejor poner cantidades de cannabis más pequeñas, así y de esta manera se puede eliminar completamente el problema del olor.

Vídeos de uso

Más Artículos
3 principales alternativas al cannabis fumado
>