NEWS

El dispositivo Smoke Buddy que se deshace del olor a marihuana

23 enero, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El olor del humo de marihuana en la mayoría de veces delata al consumidor. Existen varios dispositivos que pueden evitar que esto suceda, Smoke Buddy es uno de ellos

Smoke Buddy es el pequeño dispositivo que te ayudará a eliminar el olor del humo cuando consumes tu hierba favorita. Este dispositivo se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador, es decir a través de él debe pasar el humo. Smoke Buddy es un tipo de filtro personal que te ayudará a que desaparezca el olor del humo de cannabis además de minimizarlo, es decir estaríamos hablando de un aliado casi perfecto.

La industria legal del cannabis cada vez es mayor y esta más desarrollada. Como fruto de este desarrollo de la industria, cada vez aparecen en el mercado nuevos dispositivos para el consumo de los usuarios de cannabis. En esta ocasión nos centramos y hablamos de este sofisticado gadget o dispositivo  y que gracias a que contiene un filtro de carbón, el humo que exhalamos es filtrado y ese característico olor que se emite  después de fumar es bloqueado y prácticamente desaparece.

¿Cómo funciona Smoke Buddy?

En Internet podemos leer muchas de opiniones que comentan y hablan muy bien de los resultados de este dispositivo que neutraliza el olor del humo. Parece ser que la opinión de las personas que lo han usado es satisfactoria.

Si se usa correctamente, este dispositivo llamado Smoke Buddy elimina aproximadamente el 90% del humo que se exhala. Es más, el olor que acompaña a este humo prácticamente en la misma proporción queda neutralizado o eliminado también. El Smoke Buddy funciona muy bien  y es una muy buena apuesta si estamos buscando que se eliminen tanto una  gran parte del humo que se exhala como el olor que produce.

Este pequeño dispositivo de consumo contiene un filtro de carbón que funciona muy bien haciendo un gran trabajo en este servicio. El Smoke Buddy tiene un tiempo de efectividad y con el tiempo, irá perdiendo sus propiedades efectivas.

Según su consumo

La forma como se consume el cannabis y también los dispositivos que se utilizan para ese consumo impactarían en su vida útil de este gadget. En el caso de que se consuma vaporizando su funcionamiento da muy buenos resultados, esto es debido a que los vapores cuando se vaporiza no contienen un olor muy fuerte.  Aunque cuando se usa muy a menudo, el aparato tiene menos eficacia al pasarse grandes cantidades de humo y en varias ocasiones diarias. De esa forma, se obstruirían con más rapidez los filtros perdiendo efectividad.

También, el dispositivo Smoke Buddy seguiría siendo bastante efectivo con grandes bocanadas de un bong, aunque en este caso se acortaría su vida útil.

Si observamos que con el paso del tiempo tuviese menos efectividad, sería la ocasión de hacer una limpieza de su filtro, aunque habría que adquirirlo otra vez porque no existe la posibilidad de reemplazo del filtro en sí.

Usando correctamente el Smoke Buddy

smoke buddy 1

Un tema o factor de importancia  sería la forma en la que usamos este dispositivo. Si su uso es correcto, el funcionamiento es bastante efectivo, aunque si no se hace bien, después de un primer uso se querrá descartar a no colmar la expectativas. Para que este dispositivo anula olores atrape la mayoría del humo, se debería sellar bien su entrada, es decir entre su filtro y nuestra boca.

Se debe sellar con los labios en cada parte. Al exhalar se debe hacer de una forma más lenta de lo que se hace así se dará al filtro mas tiempo para seleccionar la mayoría de partículas de la bola del humo que se esta introduciendo.

Es pequeño dispositivo tiene un funcionamiento bastante bueno deshaciéndose de hasta un 90-95% de humo / olor. SE estoma que su esperanza de vida dependería del uso y frecuencia que se use, aunque debería funcionar correctamente hasta aproximadamente unas 300 bocanadas de humo. Lógicamente, esta duración dependería del tamaño de las bocanadas y del método de consumo utilizado.

SE recuerda que se debe hacer presión con los labios en la boquilla y ​​posteriormente exhalar despacio el humo en el dispositivo. En ese momento tanto las partículas como los vapores se quedarían atrapados mayoritariamente en el filtro, luego volver a repetir hasta a ver terminado.

Consejos de uso del Somoke Buddy

En primer lugar debemos limpiar regular y correctamente el dispositivo. Cuando se acaba con la limpieza se utilizaría un paño para la limpieza de ambos lados de su boquilla.

El segundo lugar usaríamos unos cuantos bastoncillos o hisopos para la entrada. Esto ayudará a que la exhalación sea mas fácil, aunque podría afectar de manera importante la vida útil de su filtro. Los bastoncillos o hisopos capturarían las partículas que tienen mayor tamaño y no entrarían en el filtro, por lo tanto no se obstruiría.

El dispositivo Smoke Buddy evita cerca del 90% del humo y también de su olor, por lo tanto tener la posibilidad de evitar tanto el uno como el otro será ideal.

Muchos usiuarios utilizan velas de aromas o ambientadores que casi siempre son una buena ayuda para enmascarar los olores. Cuando se usa una pipa, entonces es mejor que la cantidad de hierba sea lo más pequeña posible, de esa forma se eliminaría el un grado alto los problemas del humo y su olor.

Vídeo de uso

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Pingback: Olor a marihuana, como deshacerte de él - Derecho Cannabico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular