NEWS

Donde comprar semillas de marihuana (de forma legal)

18 febrero, 2021, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Comprar semillas de marihuana en la actualidad es bastante sencillo, solo hace falta contactar con un comercio especializado, por ejemplo en un Grow Shop.

La venta de semillas de cannabis es legal, es decir según la Convención Única de Viena de 1961 sobre estupefacientes  y que la mayoría de países del mundo la han ratificado, las semillas de cannabis no serían ilegales, ya que no contienen ningún estupefaciente ni sustancia psicotrópica. La pagina de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios AEMPS dice:

                               «La CU de 1961 define Cannabis (marihuana)»las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y de las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe». Comúnmente a las sumidades floridas se las denomina «cogollos».

Por lo tanto las semillas de cannabis son legales al carecer de cualquier sustancia prohibida en su contenido que este controlada o sea ilegal por la ley.

Comprar semillas de marihuana

El cannabis cada vez se usa más y por muy distintos motivos, eso hace que comprar semillas de marihuana también este en aumento. La planta no deja de impresionar gratamente a todo el  mundo por el resultado de las investigaciones que con ella se hace. Su versatilidad en temas recreativos, medicinales o industriales con la planta cada vez se amplía mas. Sus más de 400 sustancias y entre ellas más de 100 distintos cannabinoides, no hacen más que sorprender por su infinidad de opciones para beneficio de la salud. La generosidad de su cultivo con el medio ambiente en forma de limpieza de metales pesados y regeneración de suelos, captura de Co2, baja necesidad de fertilizantes y agua, y su aclimatamiento a climas y terrenos, son pruebas probadas.

 

Semillas para uso de la medicina o farmacéutico

bedrocan usomedico

El cannabis es una planta que gracias a la investigación con las más de 4000 sustancias químicas que posee la planta y entre ellas su mas de 100 cannabinoides, hacen que se encuentre en el punto de mira de las compañías farmacéuticas. Esta situación actual ha creado un gran y nuevo mercado para esta industria que busca crear nuevos medicamentos recetados y no recetados, con todas las garantías y precauciones que deben estos productos.

Para poder crear estos productos y su consumo medicinal, hay que crear los cultivos de la planta. Existe una serie de empresas especializadas en la investigación y producción de este tipo de semillas o variedades de cannabis de uso médico y científico. Las compañías autorizadas para este tipo de uso farmacéutico o médico, son las que deben adquirir o comprar semillas de marihuana o cannabis autorizadas y certificadas por la agencia correspondiente.

Comprar semillas de cannabis para uso industrial

cañamo kako 7

El cultivo de cannabis para uso de la industria y de bajo contendido en THC, el llamado cáñamo industrial también está en auge. El cultivo de cáñamo siempre ha sido uno de los más producidos en todo el mundo durante todas las épocas de la historia. Desde su cultivo como materia prima, alimento de personas y animales, medicina, cultura o más, la planta del cáñamo asido una fiel compañera del hombre.

Ahora el cáñamo, y gracias a la quita del «cartel de proscrita», éste por ser una variedad de la planta del cannabis y hermana de la marihuana, su cultivo está más que al alza.

De esta planta de cannabis industrial se puede crear materia prima y que prácticamente se puede utilizar en todos los sectores. A partir de esta planta se puede crear de materiales plásticos biodegradable y de dureza similar al acero, combustibles, material de construcción, telas de gran dureza, aislante y antibacteriano y más cualidades. Además, es una planta que es capaz de regenerar y limpiar la tierra donde se cultiva o capturar CO2 en grandes cantidades.

También, es una planta que puede cultivarse en cualquier tipo de clima, seco, húmedo, frio o cálido, con mucha o poca agua y no necesita de fertilizantes que contaminen. Es una planta muy generosa con el medio ambiente.

Las grandes productoras de estas semillas autorizadas y certificadas para el gran cultivo se están frotando las manos por el resurgir de este gran cultivo. Para la adquisición de estas semillas de cáñamo industrial solo hace falta dirigirse a ellas y solicitar los precios y formas de adquisición. Francia, es el mayor productor de cáñamo industrial europeo y en este país se encuentran también los mayores semilleros de estas variedades aprobadas para su cultivo. Aunque, también existen en varios países más variedades certificadas.

Semillas de marihuana para uso recreativo

sensi seeds

El consumo de cannabis para uso recreativo también esta muy presente en las sociedades actuales. Hace unas décadas este uso de cannabis estaba presente en los grupos de población más jóvenes, pero hoy en día no es así. Esos jóvenes de hace unas décadas en la actualidad son adultos que crecieron con el estigma del consumo y ahora desde la perspectiva del siglo XXI, vuelven a este consumo con otra mirada.

Por lo tanto en estos tiempos, el consumo recreativo de la marihuana ya no solo esta anclado en los jóvenes, las personas de mediana y mayor edad también son usuarios de este uso recreativo del cannabis.

Comprar semillas de marihuana baratas

La adquisición de estas semillas de marihuana para uso recreativo se puede hacer con garantía en los establecimientos llamados Grow Shop. También se pueden comprar en muchos bancos de semillas, eso si, en éstos normalmente solo se pueden adquirir las variedades de su propia marca. Es por ello que en las tiendas especializadas siempre podremos obtener mayor variedad al poder disponer de distintas marcas.

En estas tiendas especializadas en todo lo referente al cannabis, además de la gran variedad de referencias de marcas con sus distintas cepas o variedades, también nos encontraremos con distintas ofertas o precios. Aquí es donde podemos examinar sus costes y ofertas, por lo tanto y si buscamos comprar semillas de marihuana baratas, este tipo de comercios sería nuestro mayor aliado para conseguirlas.

Comprar semillas de marihuana online

A la hora de adquirir semillas en estos comercios especializados Grow Shops, o también en los bancos de semillas que vendan directamente al publico, tenemos las opciones de ir al comercio físico o su versión online. En este caso con los bancos de semillas, siempre se comercializan variedades directamente  a través de su tienda online. Además, nos encontraríamos con Grow Shops o plataformas que son exclusivamente online y que gozan de gran prestigio por apostar en su día por este único medio que es internet.

Por lo tanto, para la compra de semillas de marihuana online podemos utilizar la red para localizarlos, podemos basarnos en nuestra propia experiencia y en la de otros usuarios para conocer su historial, antigüedad o garantías, o usar nuestro instinto comprador. En estos tiempos de redes sociales, es sencillo ser conocedor de las opiniones sobre estos comercios, aunque casi siempre la antigüedad en estas plataformas son un plus.

Comprar semillas de marihuana contrareembolso

Aquí no hay mucho que entender, la compra de semillas de marihuana contrareembolso sencillamente se trata de cuando te llegan después de hacer el pedido y antes de recogerlas abonas la factura de tu compra. Este tipo de ventas las realizan estos grows shops, el comprador hace el pedido online y elige en la web web esa forma de pago, o bien te has puesto en contacto con ellos por otra vía como el teléfono y así se ha pactado.

Comprar semillas de marihuana autoflorecientes

autoflorecientes

La compra de semillas de marihuana autoflorecientes es una elección del usuario. Hoy en día existen tres opciones de semillas de cannabis para el auto cultivo y posterior consumo recreativo: regulares, feminizadas y autoflorecientes.

De la misma forma de adquisición y con los distintos precios, se trata de nuestra elección de compra. Las variedades autoflorecientes tienen la ventaja de que crecen y florecen más rápidamente ya que no se rige por las horas de luz para dividir el tiempo entre crecimiento y floración. Estas variedades nos dan la ventaja de que prácticamente en tres meses, uno de crecimiento y dos floreciendo, con estas variedades podemos tener acceso a sus florescencias.

En un principio y cuando surgieron estas variedades, no eran grandes productoras ni tenían calidades comparables a las de ciclos normales. En la actualidad ya existen de este tipo de variedades que prácticamente, y aunque no iguales en producción y calidad, si que ya comienzan a semejarse. Los comercios especializados tiene gran variedad de este tipo de semillas.

Venta de semillas de marihuana online

Como ya hemos dicho anteriormente, las semillas se pueden adquirir de forma online en tiendas Grow Shop o en bancos de semillas. Por lo tanto, si se puede adquirir es por que estos comercios de forma online las venden. La adquisición y venta de forma online es una forma muy común entre usuarios y comercios, hoy en día con la pandemia mundial esta forma de venta de semillas de marihuana online se ha reforzado entre los usuarios.

Venta de semillas de marihuana baratas

En este caso y siendo un poco repetitivos, la venta de semillas de marihuana baratas depende de los mismos comercios que comercializan las semillas. El stock, la calidad, producción, antigüedad y también la cantidad de compra, serían los puntos fuertes para que estas semillas tenga un precio u otro a la baja. También la disposición de los establecimientos, es decir ofertas o liquidación de los stocks de almacén, pueden hacer cambiar y bajar los precios.

Venta de semillas de marihuana feminizadas

La venta de semillas de marihuana feminizadas ha arrinconado el comprar semillas de marihuana regulares y sencillamente tiene su lógica. En la actualidad y aunque en su día no era totalmente del agrado de los autocultivadores porque siempre decían que nunca alcanzaría las calidades de las variedades regulares, hoy ya no es así. Es decir, la calidad conseguida por este tipo de semillas ya no tiene nada que envidiar a las de sus predecesoras regulares.

Otra gran ventaja, o la ventaja de este tipo de semillas feminizadas, es que ya no hay que esperar a que la mitad de tu plantel sean variedades macho y por lo tanto no fumables. Con las variedades feminizadas llegó una revolución que ha acabado con adueñarse del mercado de semillas, prácticamente son la gran mayoría de las ventas de simientes.

Esta gran popularidad de las semillas feminizadas y al ser las que acumulan la gran parte de las ventas, se pueden encontrar en todos los comercios y en casi todos los bancos de semillas.

temporada
Macfoto

Precios de semillas de marihuana

Existen precios de semillas de marihuana para todos los gustos y bolsillos. En la actualidad y en todos los comercios podemos encontrar una gran oscilación de estos precios, desde prácticamente 2 euros por unidad y hasta 30 euros por cada una de ellas, tendríamos donde elegir.

Los precios oscilan por varias cuestiones, el banco de semillas, el grow shop, la cantidad disponible de una variedad de semillas, el acceso a ella, la exclusividad, las ofertas, la antigüedad, la liquidación, la calidad y todos los factores que incluyen en los precios de un producto.

La Conclusión

La conclusión es que el consumo recreativo y medicinal del cannabis esta aumentando en muchos países alrededor del mundo y eso esta haciendo que el comprar semillas de marihuana no deje de ascender. El uso recreativo del cannabis ya no solo es de los jóvenes, sino que también los adultos siguen con este consumo y las personas mayores también se están apuntando.

El consumo medicinal del cannabis también esta subiendo y eclipsando el consumo de opioides  y otros medicamentos recetados.

El consumo de variedades de cannabis light o cáñamo y que tienen un bajo contenido en THC, también está experimentando una subida en su consumo. Con estas variedades el usuario no se siente colocado y a la vez, si que consigue los beneficios de los cannabinoides.

El consumo de cannabis por parte de la sociedad aumenta y eso hace que el comprar semillas de marihuana también aumente, lógicamente.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular