LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, aeropuerto de Los Ángeles ya permite llevar marihuana

EEUU, aeropuerto de Los Ángeles ya permite llevar marihuana

1 252 vistas

Viajar en avión con marihuana se ha vuelto un poco menos estresante, al menos en uno de los principales centros de tránsito del mundo.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha actualizado recientemente su política de marihuana en su sitio web para dar luz verde al transporte de cantidades legales de cannabis en los puestos de control de seguridad y en los aviones. El uso de marihuana en el aeropuerto, por supuesto, sigue siendo ilegal. De acuerdo con la nueva política pública de marihuana LAX:

Mientras que la ley federal prohíbe la posesión de marihuana (incluyendo el espacio aéreo federal), pasaje en la Ley 64 de California, de fecha 1 de enero de 2018. Permite que las personas mayores de 21 años para tener 28,5 gramos de marihuana y 8 gramos de cannabis concentrado para consumo personal. Conforme a la Ley 64, el Departamento de Policía del Aeropuerto de Los Ángeles permitirá a los pasajeros viajar con hasta 28.5 gramos de marihuana y 8 gramos de cannabis concentrado. Sin embargo, los pasajeros deben saber que las leyes sobre la marihuana varían de un estado a otro y se las alienta a verificar la ley en los estados a los que planean viajar.”

El aeropuerto se está poniendo al día en la ley

Las nuevas regulaciones son una actualización de los consejos anteriores sobre la marihuana, según los cuales el cannabis en el aeropuerto implicaba la entrega de la policía y el arresto.

“Poco se podría haber hecho antes”, dijo Paul Armentano , subdirector de NORML, grupo que se ocupa de la liberalización de la ley del cannabis.

La política del aeropuerto de LAX confirma la creencia actual del Departamento de Policía de Los Ángeles, que tiene cosas más importantes que arrestar a personas en el aeropuerto que tienen un vaporizador en el bolsillo.

“Este es un ejemplo del cambio cultural generalizado y la aceptación de la marihuana, que continúa en el estado de California”, dijo Armentano.

Las noticias de la política cambiante del aeropuerto LAX aparecieron en Internet esta mañana, lo que causó algunos gritos de alegría para algunos viajeros. Anteriormente, en algunos los aeropuertos estadounidenses , se instalaron contenedores especiales donde los pasajeros podían tirar la marihuana u otras sustancias ilegales para que no las llevaran al aeropuerto.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 46 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país

0 51 vistas
Un Comité francés de expertos ha concluido que podría ser "apropiado" legalizar el cannabis para uso terapéutico en Francia

0 206 vistas
Uno de los insecticidas más usados en todo el mundo es el jabón de potasio o jabón de potasa o jabón potásico.