EEUU. amantes del cannabis llaman a sus hijas: Indica y SaTiva

Muchas personas ponen nombres a sus hijos homenajeando a cosas, productos, plantas, flores... En esta ocasión deducimos lo que amaban los papás

Muchas personas ponen nombres a sus hijos homenajeando a cosas, productos, plantas, flores… En esta ocasión deducimos lo que amaba estaba pareja de “papis”.

Un feliz tío llamado Fred Lee de Baltimore, Maryland, publicaba este mes en twitter el nacimiento de la segunda hija de su hermano. Hasta ahí todo normal. Lo rocambolesco de la noticia, era que el nombre de su nueva sobrina sería Indica y haciendo “juego” con el de su primera hermanita SaTiva. Ésta última con “T” mayúscula en el nombre.

Los nombres puestos a las niñas de las dos especies de la planta del cannabis, es obvio a lo que rinden homenaje.

Primera sobrina llamada SaTíva

Su primera sobrina nació en octubre de 2018, y Fred tuiteó con entusiasmo sobre su nombre único.

 

Segunda sobrina llamada Indica

El tweet decía: ¡Mi hermano está emocionado al anunciar el nacimiento de su segunda hija! … y antes de preguntar, sí, su nombre es exactamente lo que crees que es.

 

Este tuit tuvo en muy poco tiempo mas de 80.000 me gustas.

En declaraciones a UNILAD , Fred dijo que su hermano dijo que sus hijas llevaban el nombre de especies de cannabis pero también sonaban bien.

Fred dijo:

Dijo que su amor por el cannabis y que las palabras en sí mismas ‘suenan bien’ le llevaron a nombrar a su primera hija, SaTiva, en 2018, y posteriormente a su segunda hija (nacida este febrero) Indica. Pensó que la mayoría de los estudiantes más jóvenes no sabrán el significado de las palabras, por lo que la intimidación en la escuela no sería un gran problema. No quería nombrar a ninguno de ellas marihuana. Esperemos que conocer a estas dos hermosas chicas con sus nombres únicos sea un símbolo de cuán inofensiva y hermosa (real) puede ser la marihuana.”

Tendencia de nombres de origen botánico

Los nombres a bebés relacionados con el cannabis, son como tendencia en los últimos años por su popularidad. También, parecen seguir la estela de poner nombres de origen botánico. De hecho, entre los cinco más utilizados en Norteamérica para chicas estarían los de Willow, Violet e Ivy.

Las variedades de cannabis también empiezan a ser utilizadas para nombrar a muchas mascotas y los vástagos podrían ser otra tendencia. El tiempo lo dirá

Más Artículos
Dispositivo que diferencia cultivo de cáñamo o marihuana en minutos
>