LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, cannabis y sus concentrados legales en Michigan a partir del 6...

EEUU, cannabis y sus concentrados legales en Michigan a partir del 6 de diciembre

0 31 vistas

La posesión de cannabis o sus concentrados de marihuana serán legales a partir de este jueves día 6 de Diciembre en Michigan.

Este jueves, la Junta de Gobernadores del Estado de Michigan ha certificado los resultados electorales sobre la  Proposición 1, significando que las disposiciones claves de la iniciativa entrarán en vigencia a los10 días, el 6 de diciembre. A partir de esa fecha, las personas mayores de 21 años en el estado podrán poseer 2.5 gramos de cannais y hasta 15 gramos de sus concentrados o extracciones. Además, se les permitirá cultivar hasta 12 plantas de marihuana en la residencia privada.

La iniciativa también ha legalizado los comercios de cannabis, aunque todavía no podrán abrirse hasta nueva orden. El  Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios tienen hasta un año para comenzar a aceptar solicitudes de todlas las personas o compañías que quieran operar con negocios legales de cannabis en el estado. Se espera que los comercios minoristas o dispensarios de cannabis puedan abrir sus puertas durante el año 2020.

Cuando los votantes del estado aprobaron la  Proposición 1 a principios del mes de Noviembre, convirtieron a Michigan en el décimo territorio estadounidense que legalizaba el cannabis para uso lúdico, después de Colorado, Oregon, Nevada, Washington, Alaska, Maine, California, Massachusetts y Vermont.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 174 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país