EEUU, en California venden una salsa de pavo con marihuana

Se acerca el Día de Acción de Gracias en el país norteamericano y una buena salsa de pavo con marihuana ya está en el mercado y podrá estar en las mesas

Foto: captura youtube

Se acerca el Día de Acción de Gracias en el país norteamericano y una buena salsa de pavo con marihuana ya está en el mercado y podrá estar en las mesas

Una compañía de cannabis de California, Kiva Confections ha lanzado al mercado una salsa muy especial que se hacía eco Forbes. Una salsa que puede ser la diferencia en una comida o almuerzo, que para los ciudadanos estadounidenses sería la mas importante del año.

La salsa de pavo con infusión de cannabis es un nuevo comestible de acción rápida. La compañía dice que el ingrediente especial de su salsa evita el largo viaje al hígado. Éste es absorbido directamente por los tejidos blandos y las paredes del estomago, de esta forma, los cannabinoides surgen efecto entre dos y quince minutos.

Kiva dice que los efectos surgen a esa velocidad gracias a que las moléculas del cannabis están encapsuladas individualmente y separadas de otras con las que podrían interactuar y siendo lo bastante diminutas para poder ser absorbidas por los receptores endocannabinoides de nuestro cuerpo. Es la forma actual más rápida y biodisponible para los comestibles, asegura la compañía.

Una gama de productos comestibles en la misma dirección

Esta nueva salsa de pavo con THC infundido, es la primer productos comestible de una gama que Kiva tiene pensado lanzar en los próximos meses.

Eso si, para probar esta nueva salsa se debe estar en California. La salsa, incluye 10 mg de THC por envase, y se puede adquirir o bien en el comercio Grassroots de la ciudad de San Francisco o los tres establecimientos especializados de Sweet Flower.

Una salsa de pavo muy especial que habrá que ir con mucho cuidado. Ya que si el sabor es muy del gusto del comensal, uno puede fácilmente dejarse atrapar y darse un “capricho accidentalmente”.

Más Artículos
Los usuarios de cannabis tienden a comer más aunque no les hace engordar
>