EEUU, estados que pueden legalizar la marihuana en 2020

5 territorios estadounidenses son los que más claramente podrían legalizar la marihuana para uso adulto durante este año.

5 territorios estadounidenses son los que más claramente podrían legalizar la marihuana para uso adulto durante este año.

Cinco estados podrían unirse a los 11 que ya tienen el uso adulto de cannabis legalizado, por orden alfabético estos serían Arizona, Connecticut, Dakota del Sur, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo México, Vermont.

Siete posibles estados

Arizona votará en el mes de Noviembre si legaliza el uso adulto recreativo o no.

Connecticut es vecina de Nueva York que quiere legalizar la marihuana este año y Massachusetts que ya es legal, por lo tanto esta en las quinielas de la legalización

Dakota del Sur también votará en Noviembre la legalización recreativa de la marihuana.

Nuevo México, después de que se aprobase en Abril la despenalización por consumo, tiene un equipo estudiando la forma de regular el mercado del cannabis.

Nueva Jersey también votará en Noviembre y junto a las elecciones presidenciales la legalización.

Nueva York y en boca de su Gobernador Andrew Cuomo, espera y hará todo lo posible para que este año si, se legalice

Vermont ya aprobó la legalización del cultivo casero y la auto-regulación, aunque aún no esta regulado el comercio en tiendas especializadas.

Tres estados que pueden seguirlos

Montana, Pensilvania y Florida consideran muy seriamente sus respectivas votaciones sobre legalizacion de la marihuana en las votaciones presidenciales

Más Artículos
420 Backyard Battle Spannabis y Primavera Trompetera
>