LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, ex-Dolphin Ricky Williams lanza marca de cannabis

EEUU, ex-Dolphin Ricky Williams lanza marca de cannabis

0 80 vistas

El ex jugador de los Miami Dolphins, Ricky Williams, lanza su propia marca de cannabis llamada Real Wellness por Ricky Williams

Wellness by Ricky Williams.. La línea incluye seis productos que contienen cannabidiol derivado del cáñamo, tetrahidrocannabinol o ambos

La línea llamada Real Wellness por Ricky Williams incluye seis productos como bálsamos, cartuchos para vaporizar y tónicos que contienen “cannabidiol (CBD), tetrahidrocannabinol (THC) o una combinación de ambos”, dice la empresa.

Williams dijo que es un sueño hecho realidad fusionar su interés en sanar y plantar medicinas en un negocio.

“Me conocen como un jugador de fútbol profesional”, dijo Williams en una entrevista telefónica esta semana. “En los últimos 14 años, me he estado educando y entrenando como un profesional de la salud”.

Williams, que ha estudiado herbolaria y es un aficionado al consumo de cannabis entre los atletas, dijo que era el momento adecuado para lanzar su propia marca al ser legal en California, donde reside.

“Sorprendentemente, nuestra investigación descubrió que los principales grupos demográficos que entran al mercado [del cannabis son ​​mujeres de entre 35 y 60 años”, dijo Williams. “El cannabis esta resurgiendo en la escena de nuestra cultura de la herboristería”.

Unos productos para venta en California, por ahora

Williams colabora con OutCo, un dispensario de marihuana medicinal de California, en el desarrollo de productos.

Sus productos ya se pueden encontrar en los  dispensarios San Diego, Condado de Orange y Los Ángeles.

“Nuestro plan más grande en el futuro es encontrar socios de fabricación en otros estados”, dijo Williams.

Williams lleva tiempo siendo un defensor de la marihuana y organizó una fiesta de la Super Bowl con cannabis y para 50 invitados en una residencia de Hollywood Hills y que acabo con mas de 150 personas.

“Fue una experiencia divertida, fue una experiencia de curación y fue una experiencia de networking”, dijo Williams.

El mes pasado, también anunció que se estaba asociando con la marca de cáñamo sostenible Superego, que produce ropa basada en cáñamo.

Williams cuando jugaba al máximo nivel fue suspendido por la NFL dos veces por consumo de marihuana. El verano pasado, fue orador destacado en el evento “Pro Football, Pro Cannabis” en la Conferencia y Exposición de Cannabis del Sureste en el centro de convenciones de Fort Lauderdale .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 86 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 112 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña