LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, La legalización del cáñamo está incluida en la Ley Federal de...

EEUU, La legalización del cáñamo está incluida en la Ley Federal de Agricultura

0 90 vistas

La legalización del cáñamo se ha incluido oficialmente en la Ley Agrícola de Estados Unidos de 2018, que se espera sea votada próximamente por el Senado.

“Asegurar la Ley de Cultivo de Cáñamo como parte de la Ley de Agricultura de 2018 ha sido una de mis prioridades”, dijo el Líder de la Mayoría del Senado, Mitch McConnell, en un reciente comunicado de prensa. La Ley de cultivo de cáñamo legalizaría explícitamente el cáñamo en los Estados Unidos al eliminarlo como una sustancia controlada.

“Como resultado del programa piloto de cáñamo, que obtuve en la Farm Bill de 2014, los agricultores, procesadores y fabricantes de Kentucky han comenzado a mostrar el potencial de este cultivo versátil”, dice McConnell. “El anuncio de hoy se basará en ese progreso para ayudar a la Commonwealth a mejorar su posición al frente del retorno del cáñamo a la agricultura estadounidense. Espero continuar trabajando con mis colegas del Senado y mis socios en Kentucky, incluido el Comisionado de Agricultura de Kentucky, Ryan Quarles, para hacer crecer el brillante futuro del cáñamo “.

La inclusión de la legalización del cáñamo en la Ley de Agricultura de 2018 se produce pocos días después de que el Senado aprobó por unanimidad una resolución que reconoce el “potencial económico creciente del cáñamo industrial”, y reconoce su “relevancia histórica”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 310 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 106 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 204 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada