NEWS

EEUU, Oregon recauda $ 10 millones en impuestos cannabis en agosto

5 octubre, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Según el Departamento de Ingresos de Oregon , el estado recaudó más de $ 10 millones en impuestos por las ventas de marihuana legal en agosto y estableció un nuevo récord por este motivo

En total, el estado norteamericano de Oregon recaudó en el mes de agosto $ 10,114,594 millones en impuestos de marihuana, superando por poco el récord mensual anterior establecido en julio (el récord anterior había sido de $ 9.2 millones y fue en el mes de enero). Los impuestos del mes de agosto se obtuvieron a partir de la venta de aproximadamente 50 millones de dólares en marihuana y sus productos.

De los $ 10.1 millones en impuestos a la marihuana realizados en agosto, $ 8.791.774 provinieron del impuesto estatal a la marihuana; Los $ 1.322.820 restantes provinieron de impuestos locales.

Los nuevos datos elevan los ingresos fiscales totales de Oregón en el año fiscal 2018 de la marihuana producida en $ 82.203.729 y superando los $ 70.263.897 obtenidos en el año fiscal del 2017.

Para obtener un desglose completo de los ingresos por impuestos a la marihuana de Oregon desde el inicio de las ventas legales en 2016, haga clic aquí .

El año pasado el estado de Oregon destinó una gran cantidad de los impuestos recaudados por cannabis a las escuelas del estado, para repercutir directamente en la calidad de la enseñanza y sus instalaciones, además de servicios para los más jóvenes.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular