EEUU, Oregon recauda $ 10 millones en impuestos cannabis en agosto

Según el Departamento de Ingresos de Oregon , el estado recaudó más de $ 10 millones en impuestos por las ventas de marihuana legal en agosto y estableció un nuevo récord por este motivo

En total, el estado norteamericano de Oregon recaudó en el mes de agosto $ 10,114,594 millones en impuestos de marihuana, superando por poco el récord mensual anterior establecido en julio (el récord anterior había sido de $ 9.2 millones y fue en el mes de enero). Los impuestos del mes de agosto se obtuvieron a partir de la venta de aproximadamente 50 millones de dólares en marihuana y sus productos.

De los $ 10.1 millones en impuestos a la marihuana realizados en agosto, $ 8.791.774 provinieron del impuesto estatal a la marihuana; Los $ 1.322.820 restantes provinieron de impuestos locales.

Los nuevos datos elevan los ingresos fiscales totales de Oregón en el año fiscal 2018 de la marihuana producida en $ 82.203.729 y superando los $ 70.263.897 obtenidos en el año fiscal del 2017.

Para obtener un desglose completo de los ingresos por impuestos a la marihuana de Oregon desde el inicio de las ventas legales en 2016, haga clic aquí .

El año pasado el estado de Oregon destinó una gran cantidad de los impuestos recaudados por cannabis a las escuelas del estado, para repercutir directamente en la calidad de la enseñanza y sus instalaciones, además de servicios para los más jóvenes.

  • Más Artículos
    Bélgica, perfilándose la Agencia del Cannabis
    >