LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, en Washington DC se hacen pequeños eventos que regalan marihuana

EEUU, en Washington DC se hacen pequeños eventos que regalan marihuana

0 110 vistas

En Washington DC se están realizando pequeñas fiestas o eventos donde se dona cannabis a cambio de la compra de un producto de similar valor.

La realización de importantes eventos con cannabis se están calmando en la capital estadounidense a raíz de la presión policial. Pero, eso si, están surgiendo otro tipo de eventos o fiestas mucho más pequeñas y donde los invitados, siguen recibiendo su obsequio en forma de cannabis después de comprar productos con por precios similares.

Los organizadores de estos pequeñas fiestas cannábicas buscan acoplarse a la ley vigente. Un estudiante de ingeniería biomédica, bajo anonimato y que era entrevistado por The GW Hatchet, contaba que no le costo mucho tiempo encontrar este tipo de eventos en la ciudad.

A el evento que el acudió estaba situado en una planta de un edificio de viviendas, como si fuese otra, y donde habían dos personas de cierta altura con una bolsa con el símbolo de Batman. En el interior, habían varias mesas donde encima ellas se situaban varios productos para donar como calcetines, tarjetas de beisbol y más. Con estos artículos de donación siempre se les acompaña de un regalo como un porro, un comestible infundido o un e-liquido de THC.

“Se lo dije a tres personas diferentes, y cada uno me corrigió diciendo: ‘Oh, no, me estás haciendo una donación y te estamos dando regalos'”, dijo. “Definitivamente fueron muy cuidadosos con su vocabulario”. En virtud de la Iniciativa 71 que entró en vigor en febrero de 2015, es ilegal que alguien posea más de dos onzas de marihuana, fume o consuma la droga en el espacio público o transfiera cualquier cantidad a cambio de una remuneración.

Otro estudiante de Virginia Commonwealth University dijo que el evento al que asistió en enero con estudiantes de GW fue en Columbia Heights habían mesas plegables cubiertas con productos y otros artículos como “cogollos” y nachos infundidos con cannabis. El éxito efue bastante grande ya que había que entrar “de uno en uno, así que tienes que esperar a que la gente salga para entrar”, dijo.

Joe Tierney, quien dirige el sitio web Gentlemen Toker, dijo que esperaba un aumento de las fiestas de arte o yoga con temas de cannabis más pequeños, donde el atractivo principal no sea solo el consumo de marihuana.También dijo que se está “de vuelta a los sótanos y patios traseros” como era antes de que la popularidad los extendiera a lugares más abiertos como bares y restaurantes. Antes de que estos eventos se publicitaran en las redes sociales, consistían en dos personas regalando unas pocas muestras en un pequeño local, junto con muchas charlas y un círculo social muy unido, agregó.

“Eso desapareció cuando los eventos se volvieron más profesionales”, dijo.

Todos los días existen varios de estos pequeños eventos donde se dona cannabis

En la actualidad existen varios eventos al día en toda la ciudad. Esto hace que sigan funcionando este tipo de eventos incluso cuando la policía los va cerrando, agregó Tierney.

“Pueden alcanzar uno o dos, pero hay otros siete u ocho que seguirán funcionando”, dijo Tierney.
Nikolas Schiller, cofundador del grupo DCMJ de defensa de la legalización de la marihuana, dijo que incluso se afirma que son compatibles con la Iniciativa 71 habiendo un malentendido de la ley actual, ya que regalar no es un intercambio puramente benéfico y se debe dar algo de valor en el acuerdo para dar cuenta de la marihuana. “El hecho de que el gobierno no haya reprimido eso no necesariamente lo hace legal”, “ hay muchas empresas que operan en un área muy gris con respecto a lo que creen que es legal”.

Schiller, dijo que los servicios de entrega de marihuana a individuos todavía no siguen las pautas, aunque pasan desapercibidos al ser bastante pequeños. La ley en el Distrito de Columbia prohíbe la comercialización de marihuana pero no la donación.

El grupo DCMJ ha organizado eventos, como la entrega de obsequios durante la toma de posesión del presidente Donald Trump, para promover la plena legalización de la marihuana. Durante el primer mes de la Iniciativa 71, el DCMJ regaló más de 20,000 semillas de cannabis en un bar de DC, y “sin entrar en conflicto con la ley” porque no existía consumo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 17 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 89 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 179 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.