EEUU, Women Grow anuncia la primera cumbre de la Costa Este en junio

Women Grow NYC organiza eventos mensuales de networking en Galvanize.

A medida que las industrias de cannabis y cáñamo continúan creciendo en los EE. UU., Ninguna zona del país ha experimentado un crecimiento tan rápido como la costa Este. Connecticut, Delaware, Florida, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island y Vermont (además de Washington, DC) han establecido programas de cannabis médico, varios estados (Maine, Massachusetts y Vermont) han aprobado leyes de uso para adultos y varias más están en camino o aún están considerando la opción. El cáñamo también está preparado para ser una fuerza importante en la región.

La justicia reparadora, los programas de equidad, la diversidad y la inclusión. Las preocupaciones por el medio ambiente, la seguridad pública y la evolución de las regulaciones forman parte de la conversación en curso que configura el cannabis en la costa este.

Así es como asociación Women Grow planea impactar a las empresarias y líderes empresariales de la Costa Este.

La cumbre se muda a Washington DC

Women Grow traerá su Cumbre de Liderazgo anual a Washington DC del 7 al 8 de junio en el Washington Court Hotel. Será la primera conferencia de cannabis centrada en la mujer en la costa este. Esta es una oportunidad única para que podamos llevar nuestro mensaje a la capital de la nación. Y mientras presentamos la marca Women Grow a una nueva audiencia. El nuevo equipo de liderazgo de Women Grow también es oriundo de esta área. Ejemplificando las muchas oportunidades ahora disponibles para aquellos que están fuera de los baluartes tradicionales de cannabis.

Cultivo de los mercados de la costa este

A medida que la popularidad de la legislación sobre el uso de cannabis para adultos se intensifica en todo el país, los gobernadores de la costa este han respondido a esta tendencia acelerando los esfuerzos de legalización. Nueva Jersey y Nueva York están discutiendo tales medidas, expandiendo sus programas médicos para atender a más pacientes y abrazando la creciente industria del cáñamo industrial.

La sede central de Women Grow ha estado en la Costa Este desde 2017 (fundada en Denver 2014). Sobre la base de los comentarios que hemos recibido, tenemos la intención de aumentar nuestra presencia en la Costa Este en 2019, asegurando que las mujeres en estas regiones que buscan ingresar a la industria tengan acceso a una comunidad activa y un apoyo dedicado.

Programas educativos

La justicia reparadora, los programas de equidad, la diversidad y la inclusión, las preocupaciones por el medio ambiente y la seguridad pública y la evolución de las regulaciones forman parte de la conversación en curso que configura el cannabis en la Costa Este. Educar a nuestras miembros sobre estos y otros temas relacionados con negocios, salud y justicia social. Es un componente importante para garantizar la viabilidad de toda la industria. Women Grow continuará su serie de iniciativas educativas dirigidas a preparar a la próxima generación de mujeres líderes. Además de perfeccionar las habilidades de las pioneras que ya están dentro del espacio.

A medida que el renacimiento del cannabis continúa, la Costa Este seguramente emergerá como centro importante en los próximos años. Women Grow está comprometida a ayudar a las mujeres de la región a ser parte de esta industria en ciernes.

Por Gia Morón
Vicepresidenta ejecutiva de Women Grow y propietaria de la firma de relaciones públicas con sede en Nueva York, GVM Communications

Más Artículos
EEUU, Nueva Jersey cancela votación para legalizar la marihuana
>