NEWS

El robot que lía porros 2000 a la hora con tecnología israelí

4 febrero, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El robot que lía porros o lamina, es capaz de enrollar 2.000 «canutos» por hora y se llama Aura 2000 de la compañía Hefestus.

La tecnología en robótica para enrollar porros y para un mercado legal del cannabis no deja de sorprendernos. Ahora sería la compañía Hefestus  la que ha presentado su robot Aura 2000. Éste es fruto de la robótica y es capaz de enrollar hasta 200 porros o cigarros de cannabis en tan solo una hora.

Capaz de producir hasta 2000 porros totalmente idénticos y con la consistencia perfecta al igual que su peso, este nueva maquina o robot es la solución perfecta para las empresas que comercializan este producto para consumo personal.

En los mercados donde es legal la venta de cannabis, tanto para uso recreativo como consumo medicinal, las compañías o dispensarios que lo venden han encontrado con Aura 2000 un nuevo aliado y más que eficiente, además de rentable.

robot que lía porros

El robot que lía porros Aura 2000

Este nuevo Robot Aura 2000, es una actualización de un primer modelo que está teniendo un gran éxito entre las empresas que venden estos pre-enrollados o porros de cannabis.

Esta maquina o «robot que lía porros» ha sido desarrollada y fabricada en Israel y todos sus componentes y piezas han sido fabricadas o bien en Estados Unidos o bien en la Unión Europea. Aura 2000 se diseñó con una precisión que es capaz de maximizar su ROI, de esta forma brinda una increíble capacidad sin precedentes para producir y con una más que interesante reducción de los costos de fabricación y personal.

Aura 2000 es el resultado de mas de ocho años de investigación y desarrollo de personal altamente cualificado en ingeniería y robótica de Hefestus. Podríamos comentar, que este robot que lía porros es el único de su clase, es decir, la única solución automatizada que lamina porros o cigarros de cannabis de corona holandesa  (Dutch Crown) plegadas y que da al producto terminado la categoría de alta gama.

Testimonio de clientes  de la compañía Hefestus

Juan Herrera and Jason Turchin de Trex Distribution LL dijeron:

                                             «He estado trabajando con Hefustus desde 2018, la profesionalidad y la integridad han sido una maravillosa asociación con el propietario Yehuda, ha prometido todas las funciones que la máquina es capaz de producir. Actualmente he estado produciendo alrededor de 150.000 pre rollos por mes con el máximo control de calidad que ayuda incluso a los clientes más ardientes a estar completamente satisfechos, no sólo recomiendo esta empresa y la máquina a todos en el negocio».

                                             «Actualmente estoy buscando comprar 10 máquinas más en el próximo año. Con tantos equipos de fabricación china que se han aprovechado del nuevo e inmaduro negocio legal del cannabis ha sido un verdadero placer saber que tenemos verdaderos profesionales en la industria. Estoy más que feliz de tener un nuevo prospecto para venir a nuestras instalaciones en Los Ángeles para ver estas maravillosas máquinas trabajar en acción.»

 

 

aura2000 pic 5

¿Quién es Hefestus?

La compañía Hefestus Technologies es un fabricante de maquinaria para sellados y empaquetados especiales. Con la nueva industria del cannabis recreativa o medicinal, la compañía que esta especializada en desarrollar maquinaria para el empaque, ha buscado dar solución a la alta demanda de un creciente mercado de pre-enrollado de cigarros de cannabis. Hasta ahora, la compañía estaba centrada en soluciones de envasado para los sectores de la alimentación o farmacéuticos.

Hefestus goza de una buena imagen y reputación en todo el mundo y en este tipo de maquinas. Todo ello gracias a su innovación en sus maquinas que ayudan muy significativamente con la extensión de la vida útil de los productos envasados. Además, gracias a su patente desarrollada por la compañía en sellado único denominada SLB ™.

Ahora, con el nacimiento de su hermana Hefestus-Cannabis, se esta centrando en soluciones especificas para la industria del cannabis legal; compañía ha tenido mas que un rápido crecimiento. Esta alza de la compañía en la industria del cannabis, ha sido debida y gracias su especialización en este tipo de maquinas o robot que lía porros, y que están totalmente automatizada. También, ha sido la primera compañía del mundo en este tipo de maquinaria que enrolla cigarros de cannabis.

Ahora, con el lanzamiento del AURA 2000 con su tecnología SLB, o lo que ellos llaman su «buque insignia», Hefestus quiere afianzarse mas si cabe en este tipo de soluciones para la industria y comercio de cannabis.

aura2000 pic 1

 

Video de Aura 2000 trabajando

Aquí podemos ver a esta maquina o robot que lía porros en plena acción. Para los amantes de un buen «porro» de cannabis ver en acción esta maquina es un regalo para la vista. Hace unos años, este tipo de maquinas que hacen el trabajo de las manos para liar un porro, o también llamado en los mercados americanos joint, un spliff o un Blunt, sería una utopía, pero en la actualidad nada mas lejos de la realidad, AURA 2000 de Hefestus esta aquí para quedarse y desarrollarse todavía mas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular