LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "420 Backyard Battle"

420 Backyard Battle

0 135 vistas

“Marihuana vs hachís” , “no me robes el mechero” , “THC vs CBD”, “Amsterdam vs Barcelona” o “me he fumado 80 porros “, son algunas de las temáticas a Los mejores freestylers que se darán cita en Spannabis 2019, en el espectáculo de batallas de estilo libre (batalla de gallos) que ha creado 420 Backyard y con el que colaboramos desde sus inicios.

La organización de la feria más importante del mundo sobre el cáñamo, hace unos días, presentó el cartel y las diferentes propuestas musicales que les acompañarán durante los tres días en Barcelona y, sin duda, debemos destacar una: la 420 Backyard Battle. El domingo 17 de marzo a las 16: 00h, dará como resultado el espectáculo de batallas de estilo libre (rap improvisado), que promete revolucionar a los relajados asistentes con un prometedor evento.

Tras el enorme éxito cosechado en su final nacional chilena, celebrada en noviembre en Expoweed, reunió a la plana mayor del estilo libre haciendo disfrutar a los centenares de personas, con desconocidos de esta disciplina artística, urbana

Tras el enorme éxito cosechado en su final nacional chilena, celebrada en noviembre en Expoweed y que reunió a la plana mayor del estilo libre, hizo disfrutar a los centenares de personas que acudieron a la velada. Desconocidos de esta disciplina artística y urbana hicieron vibrar al público. El evento musical se tradujo en una velada inolvidable, llena de creatividad, de flujo, de improvisación, de referencias cannábicas, de “Buena onda” y de beats de hip hop. Ahora es el turno de España, y qué mejor lugar que Spannabis.

Ocho participantes de máximo nivel

El espectáculo estará compuesto por una competición de batallas entre ocho participantes de máximo nivel (Dani, Reuto, Swit Eme, Xinako, Titus, Pelusa, Eloy 393 más un octavo aún sin confirmar), que tienen que improvisar a partir de conceptos relacionados con la cultura cannábica, como los citados anteriormente. Se combinarán diferentes pruebas, en los que los freestylers desplegarán toda su creatividad e ingenio. Además, contará con la colaboración de Fredy Beats , campeón nacional de beatbox en dos ocasiones, que ha participado en los finales de los programas televisivos y competiciones internacionales, y que ha aportado altas dosis de ingenio y humor.

La improvisación, si es acertada e ingeniosa, se convierte en algo muy impactante. Te guste o no el rap, si tienes intereses culturales disfrutarás mucho. Si te gusta agregar un poco de humor y actualidad, sumando las mejores condiciones con nuestro mejor tiempo, todo ello lo convertirá en un éxito total. Estamos seguros de que va a funcionar muy bien. Lo que hicieron en Expoweed Chile tuvo una aceptación increíble y todos los asistentes dieron la enhorabuenaa la organización. El nivel de las batallas fue alto y se dieron frases y momentos memorables.

Nosotros estaremos muy atentos y en primera fila. No te pierdas si vas a Spannabis.

0 150 vistas

Se esta preparando 420 Backyard Battle, el Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos). El evento contará con batallas clasificatorias en 12 ciudades y con la gran final en Madrid el 21 de abril. La participación contará con más de 600 freestylers y con la colaboración de muchas empresas de la industria del cannabis.

El rap freestyle en España está de enhorabuena. 420 Backyard Battle, el campeonato nacional de rap freestyle (batalla de gallos) con temática cannábica, está creciendo a pasos de gigante. Un evento cargado de creatividad, ingenio, expresión oral, 420 y mucho rap, organizado por la marca de camisetas 420 Backyard, en colaboración con grandes marcas del sector como Dinafem, Clipper, Sweet Seeds, Pay Pay paper, Biobizz o Ibiza Seeds y apoyo de otras como Lamarihuana.com o Mr Hide Seeds.

La final en la ciudad de Madrid

Organizan batallas en 12 ciudades, con participación de los mejores freestylers. De cada batalla se clasifica el ganador para la Final Nacional que será en Madrid el 21 de abril en Tabacalera y con entrada gratuita y actuaciones de artistas como El Jincho.

Las batallas consisten en enfrentamientos cara a cara, normalmente en la calle, en los que cada participante intenta hacer rimas ingeniosas, a partir de lo que le acaba de decir su contrincante. El público jalea las intervenciones más acertadas y un jurado neutro decide el ganador. Se valoran aspectos como: fluidez, ingenio, rapidez mental, puesta en escena, impacto etc. Los freestylers más brilantes se convierten en auténticos líderes de masas.

Un increíble ejercicio de creatividad y fluidez mental que ha cuajado en la sociedad actual. Un nuevo formato de arte y herramienta para la expresión y el deshaogo que 420 Backyard ha sabido mezclar con el contexto cannábico actual, para ofrecer un evento realmente interesante y novedoso.

Barcelona ha sido la quinta ciudad de la gira, con un nivel de freestyle increíble. Mcs de la talla de Giorgio Masplatino, Reuto, Swit Eme o Souljah Jerome se dieron cita en la plaza del MACBA y ofrecieron unas batallas de altisimo nivel. Próximamente serán las regionales de Valencia, Madrid y Málaga… No deberías perdértelo.

Puedes seguir las noticias a través de su perfil de Instagram

@420_backyard_battle

O en su canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCx-HkRj0j98Reh7uQ8y5JAA?view_as=subscriber