La 420 Backyard Battle con sus mejores freestylers se darán cita en Spannabis 2019

“Marihuana vs hachís” , “no me robes el mechero” , “THC vs CBD”, “Amsterdam vs Barcelona” o “me he fumado 80 porros “, son algunas de las temáticas a Los mejores freestylers que se darán cita en Spannabis 2019, en el espectáculo de batallas de estilo libre (batalla de gallos) que ha creado 420 Backyard y con el que colaboramos desde sus inicios.

La organización de la feria más importante del mundo sobre el cáñamo, hace unos días, presentó el cartel y las diferentes propuestas musicales que les acompañarán durante los tres días en Barcelona y, sin duda, debemos destacar una: la 420 Backyard Battle. El domingo 17 de marzo a las 16: 00h, dará como resultado el espectáculo de batallas de estilo libre (rap improvisado), que promete revolucionar a los relajados asistentes con un prometedor evento.

Tras el enorme éxito cosechado en su final nacional chilena, celebrada en noviembre en Expoweed, reunió a la plana mayor del estilo libre haciendo disfrutar a los centenares de personas, con desconocidos de esta disciplina artística, urbana

Tras el enorme éxito cosechado en su final nacional chilena, celebrada en noviembre en Expoweed y que reunió a la plana mayor del estilo libre, hizo disfrutar a los centenares de personas que acudieron a la velada. Desconocidos de esta disciplina artística y urbana hicieron vibrar al público. El evento musical se tradujo en una velada inolvidable, llena de creatividad, de flujo, de improvisación, de referencias cannábicas, de “Buena onda” y de beats de hip hop. Ahora es el turno de España, y qué mejor lugar que Spannabis.

Ocho participantes de máximo nivel

El espectáculo estará compuesto por una competición de batallas entre ocho participantes de máximo nivel (Dani, Reuto, Swit Eme, Xinako, Titus, Pelusa, Eloy 393 más un octavo aún sin confirmar), que tienen que improvisar a partir de conceptos relacionados con la cultura cannábica, como los citados anteriormente. Se combinarán diferentes pruebas, en los que los freestylers desplegarán toda su creatividad e ingenio. Además, contará con la colaboración de Fredy Beats , campeón nacional de beatbox en dos ocasiones, que ha participado en los finales de los programas televisivos y competiciones internacionales, y que ha aportado altas dosis de ingenio y humor.

La improvisación, si es acertada e ingeniosa, se convierte en algo muy impactante. Te guste o no el rap, si tienes intereses culturales disfrutarás mucho. Si te gusta agregar un poco de humor y actualidad, sumando las mejores condiciones con nuestro mejor tiempo, todo ello lo convertirá en un éxito total. Estamos seguros de que va a funcionar muy bien. Lo que hicieron en Expoweed Chile tuvo una aceptación increíble y todos los asistentes dieron la enhorabuenaa la organización. El nivel de las batallas fue alto y se dieron frases y momentos memorables.

Nosotros estaremos muy atentos y en primera fila. No te pierdas si vas a Spannabis.

Más Artículos
Bélgica presentó proyecto de ley sobre el cannabis medicinal
>