LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Humo"

Humo

2 3.521 vistas
Macfoto

Hay personas que no les gusta el olor a cannabis, lo identifican con un mal olor, además de ser una pista para saber de su consumo. Os dejamos unas prácticas o consejos que pueden ayudar a camuflar este olor o simplemente a reducirlo.

Cuando la hierba esta verde o esta más húmeda, ésta sabe peor que cuando esta bien curada. Por lo tanto, su humo también olerá peor, aunque posiblemente huela más, aunque no tan desagradable. Otro aspecto importante para controlar su aroma, es su guardado en recipientes herméticos que no dejen salir los olores.

Las telas mal amigo del olor

Hay un aspecto del humo del cannabis que se debe saber, éste tiende a pegarse a las telas. Por lo tanto y si queremos reducir estos olores, deberemos evitar fumar cerca de sofas de tela, almohadas, cojines, ropa y demás. Si tenemos alfombra, es mejor situarse a cierta distancia de ella.

La buena ventilación es imprescindible en las habitaciones, salirse al balcón o estar en la ventana son practicas obvias que nos ayudarán a conseguir el resultado que buscamos. Si tenemos que estar por contra en un espacio más cerrado, entonces un buen purificador de aire puede ser una muy buena alternativa.

El automóvil bien ventilado

No hace falta decir, que en los automóviles cuando se fuma hay que bajar varias ventanillas para que exista corriente de aire y circule hacia fuera el olor. Este espacio sobre ruedas siempre deja muy claro que hubo consumo. Por lo tanto, el consumo al aire libre siempre será la mejor forma de evitar estos olores que delatan este consumo.

Otras formas de consumo

El consumo de productos comestibles de cannabis no produce olores. Usar vaporizadores también es una muy buena forma de reducir los olores del humo de cannabis. El dispositivo llamado sploof, en el que se sopla el humo después de inhalar. Actúa como neutralizador del humo.

El higiene imprescindible

Lavarse o pasar por la ducha es otra actividad que nos puede evitar el olor que se impregna en nuestras ropas o cuerpo, de hecho el aroma queda normalmente atrapado entre nuestros cabellos. Hay que tener en cuenta que la quema de papel también produce un característico olor, por eso, el consumo de cannabis en bong o pipa evita este otro olor a papel.

También debemos recordar, que el suficiente tiempo limpia el olor, por lo tanto, tomarse con tiempo esta actividad con cannabis, podría evitarte algún desencuentro.

Recuerda, no a todo el mundo le gusta este peculiar olor del cannabis y además, puede ser una fuente delatora

0 2.942 vistas

Las consecuencias de aspirar humo de marihuana no son particularmente perjudiciales para la salud pulmonar y no está asociado con la aparición de cáncer de pulmón, enfisema o EPOC, según los datos publicados en la revista Chest .

Donald Tashkin de UCLA David Geffen School of Medicine revisó docenas de estudios que evaluaron el efecto del humo de cannabis en la salud pulmonar. Los estudios evaluaron la salud de los pulmones de miles de usuarios de marihuana.

“Aunque el consumo regular de cannabis está asociado con un mayor riesgo de bronquitis crónica, signos de inflamación y lesiones asociadas con el aumento de las vías respiratorias, las determinaciones de la función pulmonar, aunque no son concluyentes, no proporcionan pruebas convincentes de que fumar de forma habitual marihuana en la forma y la cantidad que generalmente se hace, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), al menos a nivel poblacional. “- dijo Donald Tashkin .

 “A pesar de la presencia de carcinógenos en el humo de marihuana en concentraciones comparables a las del humo de tabaco, las pruebas provenientes de estudios epidemiológicos bien diseñados no apoyan la idea de que el consumo de cannabis en la forma y la cantidad en que se fuma normalmente es un factor de riesgo importante para el desarrollo. cáncer de pulmón. “– agrega el autor de la investigación .

Los estudios tampoco mostraron una correlación entre fumar marihuana y el deterioro de la función pulmonar y la posibilidad de enfisema.

Los hallazgos de Donald Tashkin son similares a los de los resultados de investigaciones anteriores que muestran que el humo de la marihuana no es muy dañino para los pulmones, como es el caso del tabaco. Sin embargo, el autor del estudio enfatiza que los carbohidratos están presentes en el humo de la marihuana, que no se liberan cuando la marihuana se vaporiza. Es por eso que la vaporización es aconsejable antes que fumar.

0 843 vistas

Muchas personas fuman tabaco y otras fuman marihuana, los niños deben estar protegidos siempre del humo de segunda mano de los fumadores.

El humo de tabaco de segunda mano empeora el asma, aumenta el riesgo de infecciones respiratorias y del oído, e incluso aumenta el riesgo de muerte súbita en los bebés. Ha habido todo tipo de campañas educativas dirigidas a padres y cuidadores, y se han logrado grandes progresos en esta cuestión. Además, se ha reducido el consumo de tabaco en los EEUU entre los padres de niños disminuyendo del 27.6% al 20.2%. Aunque ahora hay un nuevo problema: el humo de marihuana de segunda mano.

Los estudios demuestran que cuando estás cerca de alguien que fuma marihuana, el humo también ingresa a tu sistema. La cantidad depende de la cercanía a esa persona, cuántas personas fuman, la cantidad que fuman, cuánto tiempo pasan cerca de ellas y la ventilación en el espacio. La investigación es clara en cuanto a que los cannabinoides, los químicos que “colocan”, entran en las personas cercanas, incluidos los niños.

Esto no está bien. Además del hecho de que no queremos que los niños se droguen, o que se expongan a los peligros del humo de marihuana de segunda mano. Aunque se esta investigando , existe evidencia que sugiere que cuando los jóvenes (cuyos cerebros aún están en desarrollo) se exponen al cannabis, puede tener efectos en la función ejecutiva y la memoria entre otros.

Esto no se desea para nuestros hijos

Los mismos consejos para los padres que fuman tabaco se podrían aplicar a los padres que fuman marihuana:

-El fumar y su humo nunca es bueno para las vías respiratorias.
-Si fumas, no fumes alrededor de tu hijo, nunca.
-Incluso si tu hijo no está cerca, no fumes en algún lugar, como en casa o automóvil. El humo permanece.
-Después de fumar, el humo se mantiene en la ropa y espacios, por lo tanto limpiar y airear.

A medida que el uso legal de la marihuana se vuelve más común, debemos crear el mismo tipo de reglas y leyes que hemos creado para proteger a las personas del humo de tabaco de segunda mano.

El hecho de que algo sea legal no significa que sea totalmente seguro. Y cuando tomamos decisiones que tienen riesgos, no hay que imponer esos riesgos a otras personas, especialmente a los niños, y especialmente cuando puede afectar a su vidas futuras.