LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Ontario"

Ontario

1 92 vistas

En Ontario presentan el logotipo de los comercios oficiales que venderán cannabis y no parece que les ha gustado a todos.

Hace unas semanas el monopolio controlado por el Estado canadiense para la venta legal a adulto de cannabis se dio a conocer en Ontario.

La LCBO creará una división específicamente del cannbis, y ya tiene el diseño del logotipo que será la imagen de la nueva cadena de comercios… y parece ser, que ha sorprendido a mucha gente.

Ontario Cannabis Store es como se denomina esta nueva cadena de tiendas oficiales que se encargará de la venta legal de marihuana y que ya ha presentado su logo,diseño que cuenta con dos elementos, el nombre y un monograma

El comunicado de la LCBO dice que este diseño quiere “transmitir un ambiente seguro, simple y accesible para los clientes y empleados, y que pueda ser entendible de manera clara y sencilla”.

También se ha buscado que los ciudadanos de Ontario reconozcan facilmente la OSC (Ontario Cannabis Store) como la única tienda legal de marihuana con fines recreacionales.

No ha todo el mundo le ha gustado, a tenor de varias publicaciones en las redes sociales. Ademas, también creó cierta sorpresa cuando se reveló que la LCBO contrató a la agencia Leo Burnett por $650.000 para el desarrollo de la nueva imagen de los comercios de cannabis recreativo, según publicaba el periódico Ottawa Citizen.

Fuentes del organismo público salió en defensa argumentando que todo el costo invertido es más que un simple logotipo. El trabajo contratado también incluye los “desarrollos de estrategias generales de la marca”.

0 58 vistas

La propuesta de Ontario que permitiría consumir cannabis en las habitaciones de los hoteles abriría la puerta a un auge en el turismo de cannabis, ha dicho el abogado Matt Maurer.

Este abogado, cabeza del grupo de derecho del cannabis en Minden Gross, Toronto, y dice que conoce a empresarios que están interesados interesados ​​en abrir hoteles y complejos turísticos a favor del cannabis. A Maurer le sorprendió la propuesta de la provincia de Ontario de flexibilizar la prohibición de consumir cannabis en cualquier lugar que no sean los hogares.

El gobierno también ha solicitado opiniones y comentarios públicos sobre si permitir o no locales para el consumo de cannabis. En esta dirección, Mauer asume que el gobierno de la provincia considera algunas exenciones a la ley del cannabis que prohíbe el consumo en lugares públicos, “me sorprendió que sucediera tan rápido”.

También Maurer cree que el consumo en los hoteles sería “paso n.° 1” para desarrollar una industria de turismo de cannabis. “Podrías venir a Ontario, adquirir tu cannabis en tienda oficial, ir a tu hotel a consumir y dirigirte a donde sea que vayas esa noche, a un espectáculo o un evento. “

Ya se está notando una demanda de inversores privados en hoteles amigables con el cannabis y si se aprueba el consumo en las habitaciones, las peticiones de inversiones tendrán un gran aumento.

Las regulaciones en Ontario que se han conocido proponen que el cannabis se pueda consumir por los residentes y sus invitados en la habitación del hotel, motel y posadas. También se permitiría fumar en las salas designadas para fumadores. Las regulaciones ya han presentado para los comentarios públicos, ya que el gobierno quiere ponerlos en practica a partir de la legalización total en Canadá a partir de Julio.

Ontario también abre la puerta a las salas de consumo de cannabis y pide comentarios públicos sobre esta idea. Aunque para este tema no hay un tiempo establecido y los comentarios que reciba “servirán para el desarrollo de políticas futuras y las consultas”.

Los profesionales auguran que Canadá tendrá una gran afluencia de turistas de cannabis de los EEUU. Ontario planea vender cannabis en tiendas administradas por el gobierno.

Legalización del cannabis también en el radar de Ottawa

Ottawa es otra ciudad de Ontario, que aunque la capital de la provincia es Toronto, la ciudad es la capital canadiense. Jantine Van Kregten, portavoz de la Oficina de Turismo de Ottawa, dijo que la legalización del cannabis está en el radar y “creo que todo el mundo está tomando un enfoque de esperar y ver. No he escuchado muchas conversaciones, muchos rumores, en la industria de cuáles son sus planes. Creo que hay muchas preguntas sin respuesta acerca de cómo se desarrollará la legislación “.

2 2.456 vistas
cáncer marihuana

Una joven de 17 años de edad, de la provincia canadiense de Ontario mostró mejoras significativas después de utilizar el cannabis para combatir su leucemia agresiva, de acuerdo con los dos médicos que informaron del caso.

El uso de altas dosis de extracto de marihuana, preparado mediante los métodos descritos por el activista del cannabis conocido como Rick Simpson, hizo experimentar al paciente una rápida reducción en el recuento de células leucémicas.

Los médicos locales, Yadvinder Singh y Chamandeep Bali, detallaron el caso el mes pasado en la revista Casos Clínicos en Oncología .

“A pesar de la no estandarización de la marihuana, la dosis se ajustó fácilmente de acuerdo con la respuesta biológica del paciente y produce una respuesta que puede salvar vidas, es decir, la disminución en el conteo de células blásticas leucémicas.”

El paciente, que fue diagnosticado por primera vez con la leucemia linfoblástica aguda a la edad de 14 años, con el tiempo se le administró altas dosis de extracto de cannabis después de que en 34 meses de quimioterapia tradicional, cirugía y tratamientos de radioterapia no tuvieron éxito.

leukemia-report-marijuana-1-12-26

Aunque el paciente falleció 11 semanas después de comenzar con el tratamiento de la marihuana, su muerte fue causada por una hemorragia intestinal grave, un efecto secundario común de la quimioterapia.

Por otra parte, después de comenzar el tratamiento con marihuana, los médicos informaron de que el paciente experimentó mejoría casi sin efectos secundarios y se convirtió en lo suficientemente sano como para volver a casa después de su internación en un centro de cuidados paliativos.

“Hay que recordar que, nuestros agentes quimioterapéuticos más avanzados no habían podido controlar los recuentos de céculas y además tuvieron efectos secundarios devastadores que finalmente acabaron en la muerte de la paciente, la terapia cannabinoide no tuvo efectos secundarios tóxicos y solo con propiedades psicosomáticas, con un aumento en la vitalidad del paciente “.

Mientras que los informes de casos sobre los efectos anticancerígenos de la marihuana son raros, los autores señalan que una gran cantidad de estudios preclínicos apoyan el potencial de los compuestos del cannabis para combatir varios tipos de cáncer, como la leucemia .

Cancer

Es más, la investigación y la presentación de un caso en curso sugieren un efecto dependiente de la dosis, lo que significa que las dosis más altas muestran actividad anticancerígena más fuerte.

Desafortunadamente, a pesar de la promesa, el progreso en el ámbito clínico ha sido lento .

“No hace falta decir que hace falta mucha más investigación y más importante aún, los ensayos clínicos de fase deben aplicarse para determinar los beneficios de este tipo de terapias. El análisis de laboratorio es fundamental para entender los constituyentes / perfiles / relaciones de las variedades de marihuana que muestran las propiedades más favorecidas para ejercer posibles efectos anticancerígenos “.

El cannabis también parece ser más seguro y menos tóxico que las terapias tradicionales contra el cáncer, de acuerdo con los autores, que concluyen: “Es tentador especular que, con la integración de este tipo de atención en un ambiente de apoyo médico y de laboratorio completo, un mejor resultado puede de hecho lograrse en el futuro. ”

FuenteLeafSciencie traducido por La Marihuana