LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Personaje"

Personaje

0 136 vistas

Unos emails que la futura duquesa de Sussex envió a una amiga, revelarían que en su primera boda celebrada en Jamaica hubieron regalos para los invitados que incluirían cannabis.

En Inglaterra el periódico británico, The  Sun, informa que existen viejos correos electrónicos que demuestran que distribuyó cannabis en bolsas de regalo a sus invitados en su primera boda con Trevor Engelson . En los emails, la princesa le decía a una amiga que tenía bolsas pequeñas decoradas con la palabra “Shh”. al final del correo firmaba con un guiño sonriente.

En cada bolsa de regalo hay para de tres a cinco “liados”, los invitados mayores supuestamente obtuvieron una bolsa sin la hierba. El mes pasado, el padre de Meghan, Thomas , dijo que los invitados a la boda en Jamaica obtuvieron cannabis como recuerdo.

En el momento de la boda de 2012, la posesión de marihuana seguía siendo ilegal en Jamaica. En Rusenheim24.de leíamos que informaba The Sun que la pareja de novios compró la sustancia a un empleado del hotel donde vivían. Una invitada también dijo que, aunque la duquesa había estado muy entusiasmada con su idea, no había fumado nada de su regalo.

En el momento de la boda , Markle no era aún miembro de la familia real británica , sino una niña normal de Los Ángeles.  Es dudoso que el príncipe Harry considere dramático el presente de la primera boda de su mujer. Cuando el era un adolescente, su padre lo envió a un centro de desintoxicación después de confesar que fumaba demasiada marihuana.

0 345 vistas

El Rapero Nelly se enfrenta a cargos por posesión de marihuana después de que fuese arrestado el sábado por una patrulla de Caminos en Tennessee.

El rapero de 40 años viajaba en un vehículo tipo “coach” con cinco pasajeros mas cuando fue detenido por no tener visible una lámina adhesiva que reglamenta el Departamento de Transporte. El autobús recibió la orden de detenerse a las 9.20 horas de la mañana.

Nelly, cuyo verdadero nombre es Coney Haynes, fue arrestado por posesión de drogas. Los oficiales al acercarse al vehículo detenido del músico e interactuar con el grupo percibieron un olor a marihuana y procedieron a inspeccionarlo encontrando una pequeña cantidad de marihuana y otras sustancias.

El artista fue acusado por posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de accesorios para el consumo de drogas.

Según declaraciones dadas por el abogado del rapero, tanto él como su cliente están confiados de que cuando se conozcan las pruebas no será acusado de trafico de sustancias.

“Nelly era sólo una de las personas que viajaban en el bus”, declaró el litigante. “De hecho, entre 15-20 personas habían estado en el bus antes de ser detenido”,dijo.

1 4.575 vistas

Según la web de deportes Gilabola en una concentración de la selección nacional de Ghana, en un vídeo que rueda por internet se puede ver al jugador Sulley Muntari, estaba fumando shisha o lo que es lo mismo marihuana.

Para aquellos que vean a Muntari en el vídeo, se encuentra justo en la parte de atrás de la sala, y podemos ver que esta haciendo humo desde el comienzo de la cinta.
Eso podría ser la parte más notable del vídeo en el que Muntari obviamente se siente muy cómodo cuando esta fumando en el comedor junto a los jugadores del equipo de Ghana.
Ghana Sports Online informa de este incidente tratando de averiguar que se discutió en la grabación de vídeo, y … el resultado es bastante sorprendente:
Un jugador cuya identidad no fue revelada en el grita en el vídeo mientras bailan llamando a Muntari “Shii-Man Sha, Sha Shii-Man”.
Entonces Emmanuel Agyeman Badu grita “Sí Weed Man, Weed Man” (traducido literalmente hombre fumadores de cannabis).
Luego hubo otra voz que clama menyahuti “A (Muntari) no le gustaba ser llamado Weed Man, dijo que deberían llamarlo “Ganja Man” y todas empiezan a reírse en la sala.
Dede Ayew riendo, da media vuelta y alguien grita: “Sí, es “Ganja Farmer”, Muntari y Essien bailando mientras recibía aplausos y risas de los demás jugadores.
Asociación de Fútbol de Ghana respondió al vídeo diciendo “El incidente no ocurrió en el mundial de Brasil. Tal vez en los Países Bajos. ”