LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Pipa"

Pipa

0 806 vistas

Una de las novedades más interesantes de este año 2017 no dejará indiferente a nadie. Se trata del primer bong de bolsillo y la última genialidad de Secret Smoke, fabricante conocido por entre otras cosas sus geniales bolsas de extracción Secret Icer. Se trata de un revolucionario bong portátil fabricado en silicona de grado médico, que plegado apenas ocupa más que un dispositivo Android. Una vez estirado, se convierte en un cilindro de 20cm de largo y 5cm de diámetro con el que estés donde estés, podrás disfrutar unas impresionantes bocanadas de tu mejor hierba.

Una de las grandes ventajas del Bong Portátil de Silicona es que es irrompible y te durará toda la vida. Se ha optado por silicona por el un material que ofrece una máxima flexibilidad y aún con las temperaturas más elevadas no desprende materiales tóxicos. También por su sencillez para lavarlo, simplemente en el lavavajillas o mano con un poco de alcohol y frotando ligeramente antes de aclarar con agua. Puedes incluso darle la vuelta, con el interior hacia fuera para una mejor limpieza, nunca se deforma.

El bong de bolsillo de Secret Smoke apenas ocupa 13cm x 6.5cm cuando esta plegado. Una vez estirado, en el cilindro observaremos el orificio para introducir la cazoleta. Ésta consta de dos piezas, la propia cazoleta fabricada en aluminio y que cuenta con un sistema de muelle que nos facilitará extraer la hierba quemada de la manera más cómoda y sin riesgo de abrasarse los dedos, y un conector que sirve de unión entre la cazoleta y el cilindro, y que también permite aislar el calor.

En el interior del cilindro se debe añadir unos 3 dedos de agua o de tu bebida preferida, carga la cozoleta de tu mejor hierba y ya lo tendrás listo para comenzar a disfrutar. En estos bongs de estilo americano, al no contar con agujero para desahogar es necesario levantar ligeramente la cazoleta para dar entrada a un humo más denso. Es algo que cada uno aprenderá a su manera, los gustos personales siempre mandan y nunca hay un sistema de uso mejor que otro si ambos funcionan.

Una vez lo hayas usado, vacía el agua y con la goma incluida vuelva a plegarlo. Tanto la cazoleta como su adaptador se pueden guardar en el interior del cilindro plegado para no extraviarlos, mientras que la goma te la puedes poner en la muñeca.

Otro de los aspectos que destacan del Bong Portátil de Silicona es su precio, muy reducido para todo lo que nos puede llegar a ofrecer. Su calidad no envidia en nada a bongs fabricados en acrílicos o vidrios, lo que le permitirá a muchos consumidores usarlo tanto como bong de viaje como usar en casa habitualmente. Aparte de indestructible y fácil de limpiar, es igual de fácil de usar que cualquier otro bong. Quien tenga la oportunidad de probarlo, nos dará la razón en todo.

3 7.022 vistas

Bien llamado, la Pipa Genius es una idea original de doctores e ingenieros que encontraron la manera de reunir a los mundos de la tecnología y la física para crear lo que muy bien podría convertirse en el nuevo estándar cuando se trata de fumar marihuana.

La Pipa Genius es un tubo delgado y plano, de aluminio, que es el tamaño perfecto para llevar discretamente en su bolso , mochila, o incluso en el bolsillo.

Pero lo que realmente hace que este tubo un especial indiscutible para fumadores de todo tipo es su exclusiva “tecnología hoyuelo.”

pipa-geniusLa Pipa Genius está construida alrededor de una red de pequeños hoyuelos. Cuando alguien aspira, el humo se filtra a través de estos hoyuelos.

Esto crea 2.000 pequeñas “vórtices de humo”, y el movimiento de aire de estos vórtices transfiere el calor de los humos al aluminio. Esto significa que cuando el humo llega a sus pulmones, básicamente lo hace a temperatura ambiente

Los hoyuelos también actúan como un filtro muy eficiente. Alquitranes y otros residuos se adhieren a los hoyuelos en lugar de viajar a los pulmones.

El resultado final de todo esto es una experiencia increíblemente suave, fresca y limpia al fumar. Sin más tos, no más de alquitrán. La Pipa Genius permite disfrutar de todo el sabor, el aroma y el placer de fumar, pero sin ninguno de los efectos secundarios desagradables .

Para muchos consumidores este es el futuro de las tecnologías de consumo en estos gadgets. La Pipa Genius da el factor de salud del vaping o vaporizadores, la suavidad de un bong de agua, y la alegría de un porro de cuerpo completo.

A veces realmente se puede tener todo.  Os dejamos un vídeo del producto

1 4.462 vistas

Dos marcas estadounidenses comercializan sudaderas que contienen un dispositivo móvil que permite consumir marihuana en forma de vapor  o como una pipa a través de sus “cordones”.

                    “Estaba en una tienda de snowboard de un amigo y tenía una pipa de fumar saqué el lazo de la capucha y me dije: ¡Hijo del hombre! Este es el tuvo y el lugar perfecto!” Dijo uno de los creadores de como le vino la idea.

En el último año se están lanzando nuevos productos para fumar, y este se ha convertido en un éxito viral en la red: la sudadera especial que incorpora un vaporizador y que permite al consumidor experimentar en cualquier lugar de la forma más sencilla.

Una sudadera con una capucha regular con un secreto en el centro del cordón que se utiliza generalmente para apretar. El cordón sirve como conducto a través del cual por una parte se puede vaporizar, mientras que por el otro extremo sirve como mecanismo de ignición. Es similar al funcionamiento del cigarrillo electrónico , se calienta el cannabis, aceite o extracto y se vaporiza o aspira sus ingredientes activos.

El nuevo producto denominado ‘Moody, se convirtió en un éxito viral en la red apareciendo en muchas webs y generando cientos de comentarios. No se han publicado cifras relativas a sus ventas, pero de acuerdo a la opinión pública on line parece que se trata de un éxito de negocio garantizado. Por desgracia, parece que solo esta disponible en Estados Unidos por ahora.

Dos sistemas diferentes con el mismo cordón para aspirar
Dos sistemas diferentes con el mismo cordón para aspirar

Dos empresas estadounidenses – VapRwear y Hood Horkerz , la están comercializando actualmente y están luchando por el reconocimiento de su derecho a la invención.

La sudadera de Hood Horkerz tiene un cordón en el que una parte tiene un borde de cristal por el que se puede aspirar  y en la otra parte una taza de vidrio para colocar el material. El cordón es un tubo de silicona resistente envuelto en tejido aislante para el calor.

hood-horkerz-pipe-hoodie
Tubo o cordón de Hood Horkerz

El mecanismo de la sudadera de VapRwear sí parece más adecuado para extractos de evaporación, ceras y aceites, pero también funciona con cogollos o flores.

En ambos casos, el dispositivo de evaporación en sí mismo puede quitarse de la prenda y recargarse a través de USB. La principal diferencia entre los dos es que en uno los bordes de los cordones de apretar son de cristal y no existen en el otro modelo de VapRwear. Además, la de Hood Horkerz también tiene un patrón diferente de tubería y está diseñado para fumar y evaporar.

Entonces, ¿quién lo inventó?

En una entrevista con la revista BuzzFeed, el dueño de Hood Horkerz Sean Oliver dice que inventó su producto en la calle en el 2011.

“Estaba en la tienda de snowboard de un amigo y tenía una pipa de fumar, luego saqué el lazo de la capucha y dije: ¡Hijo del hombre! Este es el tubo es el lugar perfecto”, dice. Según él, después de visitar un comercio llamado B’hom Depot, creó el primer prototipo y se lo llevó a una fiesta y después de recibir opiniones muy favorables de sus amigos decidió llevar la producción a gran escala.

En el otro lado de la barricada, Elvis ‘Pepi’ Edwards , dueño de VapRwear, afirma que inventó la sudadera vaporizador de cannabis 4/20 en Denver en el 2014. No dice como concibió la idea, sino que se basó en el producto ya existente y cree que le dio un nuevo giro al incorporar la vaporización.

0 5.488 vistas
Las experiencias que todo amante del cannabis debe vivir!!!
Con la información de este articulo usted podrá vivir una experiencia que jamas olvidara ya que sera “la experiencia de vivir todas las experiencias 420”.
Primeramente cabe mencionar que gracias a los numerosos estudios recientes hoy en día esta mas que comprobado que el cannabis es saludable para los seres humanos e incluso saludable para el mundo por todas las aplicaciones que se le pueden dar a esta maravillosa planta.
Una vez dicho esto entremos en tema…
Las formas mas conocidas para la administración del cannabis son fumarla, vaporizarla ó utilizándola en alimentos tanto para usos recreativos como medicinales. Aun así las dos formas que hoy en día prevalecen son fumarla y vaporizarla. Para ello existen diversos dispositivos en el mercado como pipas, bongs, hitters, blunts, papeles para liar, pipas de agua, vaporizadores, etc.
nimbinvap_multifunktionsvaporizer4_11077Manteniendo la variedad de la planta como una constante las diferencias entre usar un dispositivo u otro son significativas y son evidentes las diferencias de los efectos psicoativos y medicinales entre usar un vaporizador, una pipa, un bong, un blunt, un chillum, etc.
*Cada sensación en cuestión contiene el enlace donde podrás ver mas detalles en vídeo de cada dispositivo.
**Los costos están representados en dolores americanos USD
#01 Vaporización Manual Básica
Dispositivos disponibles y costos:

#02 Vaporización usando pipas de agua

-Orbiter+Magic Flight 75+175=250 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=Zck8B___KE4

 #03 Pipas con carbón activado

#04 Bong portátil básico

-Acrylic Bongs 25 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=9JT3_UuDoOw

#05 Hitters

-Prometheus Nano 50 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=83Z_FBoeBGM

#06 Hookah

#07 Chillums

#08 Bong de Gravedad

-Vortex Gravity Bong 90 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=zUvD8qplQDE

#09 Volcano

#10 Blunts y Papeles 

-Holders for cigarettes 15 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=WlGMJ859eCQ

#11 Vaporización usando Bongs

#12 NV Vaporización usando e-liquids

-Atmos Bullet 35 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=Z3mmFtDf6ZA

#13 Bong con filtración de carbón activado para eliminación de residuos de combustion

-ActiTube Bong 80 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=JZfZFWbtWlo

#14 Filtros de algodón

#15 Bong con precolador

-Bong with Precolator 150 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=kSq-jYerMt0

#16 Fumar con carbón activado a granel

-Roor Adapter 30 USD Average https://www.youtube.com/watch?v=sLwSdcJ2yUs

#17 Eliminación de olor

OSSV141-4El costo final para vivir todas estas sensaciones y experiencias seria de aproximadamente 1600 USD lo cual es una experiencia costosa pero que sin duda vale la pena. 🙁 Pero siendo realistas no todo el mundo podría vivir una sensación tan costosa.
Pero eso no es todo sino que también puedes crear tus propias configuraciones con el kit de diseño gratuito disponible para Mac y Windows http://www.nimbinvap.com/collections/operation-modes-configuration-kit  gracias al cual la lista de configuraciones nuevas se incrementa año con año con lo que tu dispositivo NimbinVap jamas quedara obsoleto y podrás seguir disfrutando de nuevas y mejores sensaciones con tu planta favorita.
En este enlace encontraras las configuraciones disponibles hasta el momento para todas las versiones incluida la version 4.3 http://www.nimbinvap.com/collections/downloads-nimbinvap
Ayudarte a vivir todas las experiencias de una manera 100% saludable, orgánica y sin que gastes montones de dinero es algo que NimbinVap toma con mucha seriedad.
Hoy en día NimbinVap ya esta disponible en mas de 25 países incluidos España, México, Holanda, Estados Unidos, países de Oceania y sud-america. http://www.nimbinvap.com/pages/distributors-distribuidores
NimbinVap es simplemente el multi-herramienta 420 mas versátil y económico para mundo del cannabis.
Para mas información puedes visitar: www.nimbinvap.com
ó también puedes seguir leyendo 😉
NimbinVap 4.3 a diferencia de todos sus competidores es un dispositivo para toda la vida ya que por su revolucionario diseño y sistema de conveccion para la generación de vapor 100% orgánico no requiere baterías, luz eléctrica, ni caprichosas refacciones difíciles de conseguir.
El NimbinVap cabe en la palma de tu mano y es completamente portátil. Pero no solo eso sino que también tiene la funcionalidad de convertirse en bong, hookah, pipa de agua, hitter, pipa, chillum, porta blunts y 12 configuraciones mas para un total de 19 funciones por el momento y en el mismo dispositivo.
El futuro esta en lo orgánico y por ello NimbinVap es pionero en la generación de vapor 100% organico con el uso de hempwick californiana que es una fibra completamente natural complementada con cera de abeja para emitir una flama libre de olor, sabor y sin ningún tipo de químicos, butano y agentes nocivos para tus pulmones. Dale un verdadero respiro a tus pulmones con un vape completamente orgánico.
Nos destacamos por el excelente servicio preventa y postventa ya que contamos con los servicios de profesionales que pueden asesorarte y grupos en redes sociales para que siempre clarifiques tus dudas y puedas asi sacar el mayor provecho a tu vape orgánico.
Estas listo para vivir una experiencia realmente orgánica?
Nada mejor que un NimbinVap 4.2 Excepto un NimbinVap Version 4.3 El primer Vaporizador Orgánico multi-herramienta en el mundo pero ahora con 19 funciones.
El Vaporizador NimbinVap 4.3 va mucho mas lejos de ser un sencillo vaporizador ultra portátil ya que cuenta con 19 funciones base pero si a esto se le añaden las funciones secundarias son mas de 40 funcionalidades las que puede desempeñar en una calidad de primer nivel y cada mes se despliega una nueva función en su pagina oficial y redes sociales. Las funciones básicas de NimbinVap son Vaporizador, Bong, Hookah, Water Pipe, Hitter, Chillum, Smoking Pipe y porta blunts. Esta versatilidad ha hecho que en el ámbito mundial se le reconozca como la navaja suiza de los consumidores de herbales. A continuación podrás ver las propiedades y grandes ventajas que representa NimbinVap en cada función.
nimbinvap2
1-Modo Vaporizador (Only Vapor): En el mundo de los vaporizadores herbales se han destacado dos grandes corrientes con sus respectivas ventajas y desventajas.
Por un lado se tienen los vaporizadores portátiles que funcionan generalmente a través de conducción y su gran ventaja esta en la portabilidad ya que son pequeños, pero tiene también grandes desventajas ya que debido a que el sistema de conducción que utilizan se basa en una batería que calienta una resistencia eléctrica que esta en contacto con las plantas para emitir un vapor de calidad media a baja debido a que alcanzan a quemar la planta causando combustión y por lo tanto humo. Finalmente otra de sus desventajas es la autonomía ya que se requiere de una corriente eléctrica para recargar las baterías y esto se complica principalmente en las actividades fuera de casa. Costo $: Medio-Bajo
Y por otro lado tenemos los vaporizadores de escritorio que generalmente vaporizan por convección y que sin duda su principal ventaja radica en la buena calidad de su vapor ya que la fuente de calor no esta en contacto con la planta y de esta forma se minimiza el riesgo de combustión pero la gran desventaja radica en la poca o nula portabilidad ya que son muy grandes y requieren una corriente eléctrica cercana lo cual los deja fuera de toda actividad fuera de casa. Costo $: Alto
nimbinvap (1)NimbinVap fue concebido para cubrir estas grandes necesidades de vapor de alta calidad y pureza junto con portabilidad y una autonomía total fuera de casa ya que NimbinVap fue diseñado para usar como fuente calorífica flama suave de HempWick de cera de abeja natural 100% para una vaporización completamente orgánica y libre de butano para un vapor suave, puro y de una calidad que iguala y en algunos casos supera a los vaporizadores de escritorio. Y por la ingeniería de diseño interior realiza una deshidratación homogénea de las plantas ya que su difusor reparte el flujo de aire caliente por toda la cámara de calentamiento para un aprovechamiento total de los ingredientes esenciales de la planta. Costo $: Medio
2-Modo Bong (Vapor or Combustion): NimbinVap es configurable para utilizarse como bong portátil o también un bong de lujo para lucir en casa. Pero se toma la salud muy en serio ya que su configuración acepta el uso de carbón activado a granel para el filtrado de alquitranes y residuos derivados de la combustión.
Y en caso de que ya cuentes con un bong con entrada de 18.8mm puedes usar tu NimbinVap como bowl con sistema de filtrad de carbón activado o mejor en un vaporizador bong eliminando el agua y el carbón activado.
3-Modo Hookah (Vapor or Combustión): Este modo es ideal para compartir con tus amigos vapor o un humo filtrado de alquitranes y residuos de combustión con el uso de carbón activado.
4-Modo Pipa (Only Combustión): El modo pipa es uno de los mas avanzados ya que es la única pipa que acepta filtros desechables de algodón(diámetros 6.5, 7.0, 7.5 y 8.0mm) o también filtros carbón activado de 8.0 y 9.0 mm. Pero por si fuera poco también se puede utilizar carbón activado a granel para un filtrado de alta calidad.
5-Modo pipa de agua o pipa de vapor (Vapor or Combustión): Este modo es bastante practico para el consumo individual ya que en modo de combustión el agua hace la función de enfriamiento del humo y con el NimbinVap configurado en modo vaporizador proporciona abundantes bocanadas del suave vapor orgánico.
6-Modo Chillum (Only Combustión): Este modo es sumamente practicado por la comunidad rastafari ya que usuarios aseguran que el efecto cambia ligeramente pero ingeniería NimbinVap re-invento este modo proporcionando el chillum mas ergonómico del mundo y a su vez el mas saludable con el sistema de filtrado a base de carbón activado. Para que vivas esta experiencia rastafari en su máxima expresión.
7-Modo Hitter (Vapor or Combustion): El modo hitter de NimbinVap en términos de ingeniería es revolucionario ya que como todo hitter es ultra pequeño tanto configurado para combustión como para vaporización. Con la configuración de combustión resulta el único hitter que cuenta con sistema de filtrado de carbón activado (Configuración combustión no requiere manguera). Pero configurado como vaporizador resulta el único hitter en el mundo capaz de emitir vapor orgánico y natural 100% (Configuración vaporizador requiere uso de manguera incluida).
8-Modo Porta Blunts (Combustion): Ingeniería NimbinVap sabe perfectamente que los usuarios de herbales gustan mucho de los blunts y es por ello que la configuración de porta blunts era básica en un multi-herramienta para plantas así que fusiono salud y elegancia en un mismo dispositivo proporcionando un practico y elegante porta blunts con acabado de madera para que no sufras quemaduras en los dedos cuando el blunt se esta acabando pero mientras disfrutas de tu blunt gozas de un avanzado filtrado a base de carbón activado sin sacrificar el sabor.
Estas son únicamente las 8 funciones base ya que al visitar la pagina oficial veras que es solo el comienzo de lo que NimbinVap ofrece a sus usuarios. Antes de comprar el producto analiza si este concepto multiherramienta es para ti ya que NimbinVap mas que un vaporizador es un multi-herramienta de aromaterapia todo en uno que significa de antemano tener funciones extras que no precisamente te interesen pero que nunca esta por demás tenerlas ya que uno nunca sabe en que momento las vas a necesitar.

0 5.605 vistas

Como la marihuana ya es corriente principal en los EEUU,  nuevos dispositivos están saliendo al mercado. También, el cruce de marihuana con la cerveza es cada vez más inevitable y aquí una prueba de ello. Y, medios de comunicación como Complex sacan provecho de la situación

Complex tomó un dispositivo con un doble propósito y que funciona como un bong de agua con cerveza y dejó a los neoyorquinos que lo probasen. En el vídeo se puede ver como quedó el empeño y las caras de los que lo se atrevieron. ¿Quieres hacer el “reto?”

3 3.377 vistas

La marihuana es, en ocasiones, utilizada por las personas que sufren los efectos de la quimioterapia y otras enfermedades ya que puede reducir el dolor físico y ayudar a la relajación.

Al igual que los cigarrillos, la marihuana contiene una gran cantidad de alquitrán y otros materiales que forman una resina gruesa la cual se acumula en la pipa con el uso frecuente.

El mantenimiento regular es necesario para evitar que se formen depósitos de resina y para que la pipa se vea y funcione lo mejor posible.

1-Enjuaga la pipa con agua caliente en un fregadero para eliminar la resina de la pipa.

2-Coloca alcohol desinfectante en una esfera de algodón y utilízala para frotar la pipa y aflojar los depósitos de resina.

3-Humedece un hisopo de algodón en alcohol desinfectante y luego empújalo por la pipa para limpiar la resina del interior de la pipa. Repite esto varias veces hasta que no saques más resina con los hisopos. Los limpiadores de pipa también funcionan bien en pipas de madera ya la fricción es mayor y ayudan a eliminar la resina.

4-Llena una bolsa de plástico con una mezcla de partes iguales de agua caliente y alcohol desinfectante. Desarma la pipa, coloca las piezas en la bolsa y sacude la bolsa de un lado hacia otro. La combinación de calor con el alcohol desinfectante sexy-girls-smoking-pot-178-9ayudará a eliminar gran parte de los restos de resina. Evita hacer esto con las pipas de madera ya que se puede dañar la madera.

5-Si la pipa no está hecha de vidrio, raspa los restos de resina con una lima de metal. Las pipas de madera, piedra y cerámica pueden soportar un lima lo suficiente como para no sufrir daños serios, pero las pipas de vidrio se rajan o rompen. Sigue enjuagando la pipa con alcohol en vez de limarla.

Consejo

Mientras más rápido limpies la pipa después de fumar, mejor podrás eliminar la resina. La resina se endurece con el tiempo.