LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "the pure factory"

the pure factory

5 1.196 vistas

De nuevo The Pure Factory presenta dos productos de excelente calidad para tus cultivos como son los humidificadores de 8 y 4 litros con los que lograrás aumentar significativamente la humedad relativa de tu cultivo de interior.

Con los humidificadores The Pure Factory puedes regular la cantidad de producción de vapor y la dirección del mismo además cuenta con un indicador de Depósito Vacío.
El humidificador de 8 litros dispone de una duración por carga de 24 horas y el humidificador de 4 litros dispone de una duración por carga de 12 horas.

The Pure Factory, la mejor calidad al mejor precio.

0 467 vistas

El “Purificador de Aire” de The Pure Factory es un dispositivo muy útil y elegante que sirve para mantener el aire ambiental sano, limpio y libre de olores.

Algunas de sus características mas destacadas son:

  • El catalizador de baja temperatura y el carbón activado filtran todas las partículas de mayor tamaño en el aire y eliminan la flora bacteriana. Estos filtros se pueden extraer y limpiar fácilmente.
  • La producción y concentración de iones negativos es de hasta 5 x 10.000.000/cm3, con capacidad de absorber polvo fino y partículas de olor en el aire.
  • Producción de ozono: 200mg/h

Sus pequeñas dimensiones (165 mm diametro, 200 mm altura) y peso ligero permiten una portabilidad mas que adecuada.

¡Pídelo en tu grow de confianza!

1 771 vistas

The Pure Factory nos presenta su nueva lámpara LED. Está lampara ilumina tu cultivo durante la fase nocturna sin molestar el fotoperíodo de las plantas, además tiene una alta eficiencia energética con solo 3,5 watios de consumo. Muy duradera, sin desgaste físico.

El casquillo de bombilla estándar E27 y sus dimensiones, de 110 mm largo y 36 mm diámetro, permiten que su instalación no requiera soluciones complejas.

Como siempre la mejor calidad al mejor precio gracias a The Pure Factory.

¡Ya disponible en tu grow shop!

3 1.408 vistas

Con las nuevas bolsas extractoras de resina THE PURE FACTORY podrás conseguir el máximo rendimiento a la hora de extraer la resina de las extracciones en frío de tus cultivos.

Con una capacidad individual de 19 litros están disponibles en diferentes gramajes (220, 185, 90, 70, 38) también las puedes conseguir en formato de Kit de 3, 4 y 5 unidades.

El KIT DE EXTRACCION RESINATOR PURE FACTORY compuesto por: la lavadora Resinator de The Pure Factory, el kit de 3 bolsas para extracción Pure Factory, una bolsa piramidal además de un termómetro digital con sonda te permitirá controlar con mucha más facilidad la temperatura del agua en el proceso de extracción y conseguir de este modo los mejores resultados en tus extracciones de resina.

¡Ya disponibles en tu grow shop!

2 2.176 vistas

The Pure Factory nos presenta la lavadora RESINATOR con la que podrás realizar sin problemas y de una manera sencilla la extracción de resina de tu cultivo. La lavadora RESINATOR de The Pure Factory es una herramienta muy práctica a la hora de realizar extracciones en frío.

Con una capacidad de 13 litros puedes utilizar 350 gr. de materia vegetal. Cuenta con un temporizador de 15 minutos, además incluye el tubo de suministro y desagüe.

Potencia: 135W, 230V, 50Hz.

0 530 vistas

The Pure Factory nos presenta sus tijeras de poda profesionales.

Excelentes para cortar ramas y hojas de tus plantas, destacan por su mango hecho de PVC, sus hojas de acero inoxidable, diseño ergonómico y cierre incluido.

Ciertos trabajos requieren de herramientas confiables y cómodas para trabajar, ¡las tijeras de podar profesionales de The Pure Factory cumplen con nota su función!

Pregunta por ellas en tu grow shop habitual.

2 747 vistas

The Pure Factory introduce un nuevo microscopio USB de 200 aumentos con conexión UBS para conexión con PC´s. Este completo microscopio incluye iluminación regulable por LED para trabajar independientemente de las condiciones lumínicas ambientales y cuenta con un soporte fijo para evitar movimientos.

No solo podrás analizar tus cultivos en busca de “visitantes indeseados” o comprobar el estado de maduración de la resina cómodamente en la pantalla de tu ordenador, también podrás guardar en tu ordenador fotografías de 1,3 megapixeles (1600×1200 px de maximo, hasta 2 mpx interpolados) en formato jpg o bmp, o vídeo de alta calidad (hasta 1200 lineas de alto) en formato AVI.

Dichas imágenes o vídeos pueden ser compartidos como es usual mediante correo electrónico, publicado en webs o redes sociales, pueden utilizarse para documentar un estudio o cultivo… etc.

Como siempre The Pure Factory ofrece la calidad a un precio ajustado.

Disponible en tu Grow mas cercano.

Foto usando el Microscopio USB 200x de The Pure Factory

1 591 vistas

The Pure Factory presenta su línea de microscopios para la localización de insectos indeseados o para el conocimiento de maduracion de la planta.

Una muy buena opción (por su relacion calidad precio) dentro de la gama de instrumentos ópticos de The Pure Factory es el microscopio portatil con aumento de 150 con LED con un consumo energético muy pequeño.

El LED es especialmente interesante ya que consigue una buena iluminación del objeto sin depender de las condiciones lumínicas externas. Su tamaño reducido y su funda de cuero incluida facilitan su transporte, uso y almacenado.

¡Pidelo en tu grow shop habitual!

Tricomas

1 2.040 vistas

Fabricado en aluminio de primera calidad y por su precio realmente asequible el pure grinder vibrator es una magnifica opción si estas buscando un grinder / polinizador de cuatro partes, de metal, diferente y muy bien pensado.

¿Harto de dar golpes en la mesa (o peor aun, que no encuentres donde poder golpear, como en un concierto), hacer ruido y hacerte notar por que ese polen rebelde no quiere despegarse? Solo tienes que pulsar un botón y el grinder vibrator hará el trabajo sucio, simple, fácil e inteligente.

Disponibles en color negro y aluminio.

¡Pídelo ya en tu grow mas cercano!

0 1.626 vistas

[slideshow id=1 w=500 h=500]

The Pure Factory presenta su linea de grinders fabricados en metal.

Por fin la calidad no está reñida con un precio asequible, pure grinders dispone de una completa gama de desmenuzadores fabricados en aluminio de primera calidad.

Su catálogo dispone de los diámetros usuales de 38, 55, 64 y 90 mm en color negro, azul y aluminio y están disponibles en las habituales versiones de 2 y 4 partes (polinizadores), estos últimos incluyen además una practica púa para extraer la resina.

Además de los modelos clásicos, Pure Grinder también dispone de versiones Clear Top (ventana transparente superior), Clear Top Roller (ventana + molinillo, ¡y no se atranca!) y Vibrator (para no ir dando golpes por ahí con nuestro grinder), todos estos modelos también están disponibles en versiones de 2 o 4 partes.

¡Ya están disponibles en tu grow habitual! Si no los tienen ¡pídelos!

Descubre la gama completa de Pure Grinder aquí.